Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no se puede encontrar la pagina...

MensajeEscrito el 14 May 2008 08:05 am
Hola a todos, he maquetado una propuesta para una pagina web y la he colgado a un servidor gratuito (iespana) para que el cliente pueda verla.
Le he enviado el enlace por email pero al mirarla aparece el mensaje "no se puede encontrar la pagina" (como cuando no tienes internet). Lo que me han dicho es que tarda bastante y luego aparece el mensaje con algo tipo "se ha acabado el tiempo de espera". Yo puedo ver la pagina desde safari, firefox y explorer (tengo 5.2) y todos mis compañeros tambien. En cambio mi cliente (no se la version que tiene) no y ninguno de su oficina. Otra persona que tiene la version 6.0 de explorer me ha dicho que tampoco. Puede depender del navegador, dato que en las oficinas se suele tener la misma version en todos los equipos. Puede que esto tenga algo que ver

http://support.microsoft.com/kb/305217/es#appliesto

o que mi pagina tenga algun fallo..exporte la pelicula para flashplayer6. Pero me encontre con esto tambien

http://www.adobe.com/support/flash/releasenotes/player/rn_6_es.html

y he vuelto a colgar una exportada para flashplayer7. No se si ha cambiado algo y si ahora se ve bien.

Sabe alguien de vosotros algo mas sobre el tema?
Muchas gracias.
boli_

Por boli

26 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 14 May 2008 11:20 am
Pon la url de tu página y te decimos si nos pasa lo mismo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2008 11:44 am
de momento se la he enseñado colgandola en el servidor de la web de la oficina donde estamos. Alli si la ven perfectamente.
Lo mismo depende del servidor, pero me pregunto: si es el servidor que falla, porque desde aqui se ve bien?
Y ya me gustaria saber si alguien esta mas iluminado que yo y me explica que es lo que pasaba, para que no me pase otra vez con los clientes..
esta es la direccion que daba problemas

http://pacocastrocreativos.iespana.es/anusa/index.html

Por boli

26 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 14 May 2008 12:28 pm
Nop, pregunta si tiene restricciones de acceso, preguntale si puede acceder a otras páginas conocidas, intenta con un servidor no gratuito

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2008 02:57 pm
si, eso es lo que he hecho basicamente para salir de la situacion: la he subido a un servidor no gratiuto y dicen que ahora esta bien. Las demas paginas las veian todas normalmente y yo les habia preguntado si tenian alguna restriccion y como la mayoria de la gente no sabe...

bueno, mas o menos lo he resuelto, pero era para preguntar si depende del navegador, si habia exportado mal la pelicula o si era de otra cosa.

alguien mas no veia la pagina???

De todos modos muchisimas gracias!!!boli

Por boli

26 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 14 May 2008 04:07 pm
Yo la veía ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales