Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No se ve la película cuando la llamo con LoadMovie()

MensajeEscrito el 23 Mar 2006 10:19 pm
Buen día, en realidad soy nuevo y es mi primer post pero lo quise poner aquí porque me ha ayudado en muchas cosas esta página y sus tutoriales, así que espero, confiando en lo que he leído de que siempre hay respuestas para todo, que me puedan ayudar con mi problema...allí les va:

Resulta que en uno de los tutoriales vi como llamar un video importado a flash para verlo como .swf en un Flash principal, la situación es que cuando lo exporto(alt+enter) sí puedo ver el video en el flash pero cuando lo coloco en la web(como página) solamente lo puedo escuchar. (estoy montando un sitio web en Flash)

He llegado a pensar que podría ser el Plug-in que tengo instalado pero no estoy seguro, la programación que estoy utilizando es la siguiente.

Flash del Video:

1. Abrí un nuevo "Flash Document" importé "Video.mpeg" y luego lo exporté(alt+enter) como " Video.swf "

Flash Principal:

1. Hice un Movie Clip que se llama "movies", con nombre de instancia "movies".
2. Hice un botón sin nombre de instancia y al botón le coloqué el siguiente código:

on (press, release) {
loadMovie("Video.swf","movies");
}

3. Coloqué el Mc llamado "movies" en la pantalla.

En teoría debería funcionar, de hecho cuando exporto(alt+enter) el Flash principal, en la ventanita que sale SÍ lo puedo ver y funciona bien, sin embargo, cuando lo veo a través del Explorador solamente corre el audio y no el video...

POR QUÉ PODRÍA SER???? ayuda por favor, ya he hecho un montón de pruebas y de ninguna forma lo puedo arreglar. :crap:

Estoy trabajando con Flash 8...

Confío en su sabiduría... Gracias y Hasta Luego,

Rudy3001

Por Rudy3001

69 de clabLevel

Por los grandes paisajes de Guatemala

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 10:24 pm
si entiendo bien, dices q movies llama tu video verdad .....?

prueba entonces asi

on (press, release) {
movies.loadMovie("Video.swf",1);
}

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 11:14 pm
no tanto así, en realidad movies es el nombre del MC en el que quiero que se reproduzca el video, quisiera que se reprodujera allí porque lo necesito en una posición específica.

De cualquier forma, acabo de probar y me da el mismo problema :(

Rudy3001

Por Rudy3001

69 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 11:21 pm
hagamos una prueba, en vez de aue sea el boton, llamalo de esta manera:

en el 1er frame de la pelicula pones en el layer de action script:

nombre_isntancia.loadMovie("nombre del recurso", nuevo nombre o valor);

en tu caso

movies.loadMovie("Video.swf",1);

si esto te falla quiere decir que lo estas llamando mal, la ruta en que se encuentra o que se yo.

ademas creo que con flash 8 no debes llamar al swf que esta en un vido, sino mas bien al flv que se ha creado con el video.

suerte con esto ...

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 11:30 pm
Ok, eso no muy lo entendí porque resulta que lo que necesito es llamar varios videos, por eso estaba buscando colocarle el código en el botón y no directamente al frame y así poder llamar el video que necesite según el botón que presione

Por Rudy3001

69 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 11:32 pm
se me olvida mencionar que al momento de correrlo en la página sí se escucha el video pero no se ve... :crap:

Por Rudy3001

69 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 12:03 am
cuanto pesa? quiza sea eso

si tienes ese video en swf kiere decir q lo pasaste x flash en algun momento

se me ocurre que puedes importar de nuevo el video a flash y bajarle la calidad o las dimensiones

no olvides cargar el flv, no el swf ...

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 07:08 pm
OK, probaré pero no estoy muy seguro de como crear un .flv en flash porque hasta ahora solamente he trabajado con .fla y con .swf, me ayudaría mucho una pequena explicación aunque creo que mediante ensayo y error lo podría hacer.
gracias

Por Rudy3001

69 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 08:29 pm
ok, un flv se genera automaticamente cuando importas un video a flash

en el caso de un interactrivo, debes poner en tu CD el .exe y el archivo .flv, no necestas poner el video original ...

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 04:18 pm
Problema resuelto!!!!!................................. En realidad no era la forma en la que estaba llamando el .swf el problema si no la forma en que estaba importando el video.

Cuando jalaba el video a Flash para convertirlo en .swf lo importaba como Flash 8 (High Quality) con un códec que se llama On2 VP6, y en realidad tenía que importarlo como Flash 7 (High Quality) con el códec Sorenson Spark, otra cosa que le cambié y que no sé si haya influído es que en el "Script assist" de Flash 8 cuando ingresé los datos de la fuente y del target desmarqué el checkbox en donde dice "expresion" o "expression", en fin ahora ya lo puedo ver y corre bien en la medida de las posibilidades, de cualquier forma muchas gracias por la ayuda prestada.

Hasta Luego,
P.D. la configuración del botón la pude dejar igual :

on (press, release) {
loadMovie("Video.swf","Targetin");
}

Por Rudy3001

69 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab