Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No se ve las fotos de la galeria en flash

MensajeEscrito el 06 Ene 2008 12:02 am
Holas gente, tengo un problema y es que no se me ven las fotos de una galeria que he hecho en flash para una Web tambien en flash,me gustaria que si a algien le ha pasado algo similar me dijera como lo soluciono, porque la verdad es que todo esta bien, rutas, codigos, carpetas, todo esta con su nombre correspondiente e incluso se ve en vista previa en flash pero a la hora de subirlo al servidor tal y como esta en la carpeta del disco parece que no reconoce la carpeta de las fotos, porfavor si pueden ayudarme gracias y si no gracias igual solo por leer esto. Saludos.

Por David Diaz

28 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 07:21 am
Posiblemente sea un problema con la lectura de las imagenes o de las carpetas. Checha las MAYUSCULAS y MINUSCULAS, posiblemente te den algun conflicto.

Por yandher

18 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 03:01 pm
La verdad yandher es que en el codigo la ruta esta en minuscula pero es que en la carpeta de imagenes y en los nombres de las fotos tambien, por eso no entiedo el problema que puede ocurrir.
De igual manera muchisimas gracias y si se te ocurre algo más, estare muy interesado en saberlo.
Por cierto y perdona, si la de la foto eres tu, que sepas que eres muy guapa lo siento si te molesto perdon, nada gracias por el mensaje.

Por David Diaz

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 03:37 pm
Esto puede suceder porque estas utilizando rutas absolutas intenta utilizando rutas relativas es decir:

./tucaroerta/imagen.jpg

por cada nivel agregas un punto.

Espero haberme explicado, Saludos...

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 03:43 pm
Perdon Ereb pero no entiendo lo de los niveles y los puntos, si pudieras ser más claro porfavor, es que soy un novato rematado en esto de Flash.

Por David Diaz

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 04:08 pm
Hay voy de nuevo.....

Mencionas que cuando haces el previo de tu swf local funciona correctamente, pero al momento de subirlo al servidor las imagenes no se muestran, esto es porque las rutas no son las correctas, si fuera posible pon la ruta de donde carga las imagenes, para explicarte un poco mejor....

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 04:29 pm
Bueno mejor te pongo el codigo entero.

1 stop();
2 archivo="textogaleria.txt"; //nombre del archivo
3 ruta="\\fotos\\image"; //ruta de las imagenes
4 ext=".jpg"; //extensión del archivo
5 total = "5"; //total de imagenes
6 i = 1; //contador
7 //carga del archivo .txt
8 carga = new LoadVars();
9 carga.html = true;
10 carga.onLoad = function(ok) {
11 if (ok) {
12 describe = eval("carga.texto"+i); //carga de la descripción
13 titulo = eval("carga.titulo"+i); //carga del título
14 };
15 };
16
17 carga.load(archivo);
18 loadMovie(ruta+i+ext, "contenedorfoto"); //carga de la imagen
19
20 //cuando se presiona el botón siguiente
21 f1_btn.onPress = function() {
22 if (i<total){
23 i++;
24 carga.load(archivo);
25 loadMovie(ruta+i+ext, "contenedorfoto");
26 }
27 };
28
29 //cuando se presiona el botón anterior.
30 f2_btn.onPress = function() {
31 if (i>1) {
32 i--;
33 carga.load(archivo);
34 loadMovie(ruta+i+ext, "contenedorfoto");
35 }
36 };

Luego en la carpeta de las imagenes tengo exactamente el nombre que pone el codigo y las imagenes son con el formato .jpg y con el nombre que figura aqui. Espero veas tu el fallo por que yo ya no se que hacer.

Por David Diaz

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 04:49 pm
en la parte:

Código :

ruta="\\fotos\\image"; //ruta de las imagenes

cambiala por:

Código :

ruta="http://www.tusitio.com/fotos/image"

en la parte final del tuto explique que en caso de utilizarlo en internet cambiar las rutas.
Con esto daríamos por terminado nuestra galería, solo un último detalle, en el caso de ser utilizada en internet les recomiendo que las rutas sean completas es decir "archivo=http://www.tusitio.com/galeria.txt" al igual que para las imagenes "ruta=http://www.tusitio.com/galeria/imagen".

Espero con esto funcione, Saludos. :wink:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 05:09 pm
Ereb de momento no se me ve nada y lo he puesto como me dices pero nada de nada, sin embargo te dire que aunque recomiendas las rutas enteras, a mi el archivo .txt lo carga y lo lee bien y solo tiene "textogaleria.txt".

Por David Diaz

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 05:21 pm
Podrías poner la dirección de tú galería....

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 05:32 pm
Lo siento pero esta Web es de un cliente que la quería en Flash, no esta terminada y este señor es bastante meticuloso con sus cosas y no quiere dar dirección de su Web hasta estar terminada, por eso y otras cosas voy a contra reloj, no se si abra otra manera de que puedas ayudarme, no se si tienes alguna galeria que pueda descargar para comparar detalles o cualquier otra cosa, d etodas maneras muchisimas gracias por tú esfuerzo en intentar solucionar mi problema, da gusto saber que hay un sitio donde puedes contar con alguien, gracias Ereb

Por David Diaz

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 05:38 pm
Lo siento pero esta Web es de un cliente que la quería en Flash, no esta terminada y este señor es bastante meticuloso con sus cosas y no quiere dar dirección de su Web hasta estar terminada

pienso que exageras mas bien creo que tu eres el que no quiere que la vean , si te piden verla es para ver su comportamiento y se te de una ayuda mejor.

y sobre la rutas, no uses absolutas sino relativas.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 05:52 pm
ok intenta lo siguiente, teclea la dirección completa de tu sitio junto con la ruta de tu carpeta de imagenes e intenta cargar una imagen osea:

http://www.tusitio.com/fotos/image/nomarch.jpg

sino la presente entonces el problema está en la imagen, de cualquier modo podrías agregar nuevamente el código, ya con la modificación de la ruta.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 06:08 pm
No Ereb, yo lo unico que tengo es: carpete con nombre "fotos" y dentro 5 imagenes con nombre "image1" - "image2" - "image3" etc... Por eso en la ruta no puedo poner lo que me dices de www.tusitio.com/fotos("es la carpeta")/image("son las fotos")

Por David Diaz

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 06:21 pm
pues me parece que no nos estamos entendiendo, sino mal recuerdo que al subirla a tu dominio no presenta las imagenes, por deducción tienes un dominio en el cual creaste una carpeta que se llama fotos.

Supongamos ahora que tu dominio se llama david lo que te pido es que hagas lo siguiente desde la mozilla abres otra pestaña y en la barra de direcciones tecleas.

http://www.david.com/fotos/image1.jpg

lo que quiero que compruebes es que las imagenes estén optimizadas para ser mostradas en internet.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 06:27 pm
Ok perdona ya te entendi, vale ya lo he hecho y si se ve la foto sola

Por David Diaz

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 06:37 pm
Puede ser que te estés equivocando con la exttensión de los archivos ? :S

PD: Y si no subes el archivo... poco más te podemos ayudar.... es como si vas al taller y no llevas el coche XD

Por infernalpr

236 de clabLevel

LoL

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 06:45 pm
en la parte de ruta agrega esa misma dirección con la cual pudiste ver la imagen sola, únicamente recuerda quitar el nombre de la imagen:

http://www.david.com/fotos

compilas, subes y pruebas....

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 06:46 pm
No infernalpr los archivos estan todos subidos, las imagenes con la extención .jpg he incluso poniendo lo que dice Ereb se llega a ver la foto, esta todo en el servidor tal y como lo tengo en el disco, por eso que no entiendo que pasa por que no se trata de que me dejara un archivo atras o la extencion de las imagenes este mal, o de mayusculas o minusculas, es que no lo entiendo de verdad

Por David Diaz

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 06:59 pm
como te comenté, este es un problema de rutas, es diferente el edificio que esta en aquella calle, que el edificio esta en la avenida tata no. 5, ya hiciste las prueba que te comente....

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 07:02 pm
Ereb por fin se ven, no se como por que juraria que esto ya lo había hecho antes cuando me lo dijistes la primera vez pero bueno lo que importa es que ahora si se ve bien. Muchisimas gracias Ereb

Por David Diaz

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 07:06 pm
Que bueno, a veces es bueno distraerse un poco de lo que estes haciendo para despejar la mente y después de un tiempo volverlo a intentar.

Cuidate y Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 07:10 pm
Epa Ereb quería decirte una cosa ya que he visto un comentario de otro usuario respecto a lo de que no podía dejarte la dirección exacta de la Web, y esto es debido a que esta Web está dedicada a un deporte en particular, deporte que yo practico y claro de donde yo soy no hay ninguna Web dedicada a este deporte , por lo tanto esta sería la primera y de momento la única, es por eso que este cliente no quiere que nadie sepa nada hasta estar terminada, particularmente si fuera mía te aseguro que te hubíera contestado lo mismo que si fuera para este señor, por que entiendo que ya que tienes la oportunidad de dar algo nuevo y bastante completo ademas, pues vale la pena aguantar un poco hasta que este lista.
De todas forma que sepas que cuando acabe con ella contactare contigo y te dare la dirección para que puedas visitarla a ver que te parece, de nuevo muchisimas gracias por emplear tu tiempo en ayudarme y gracias a todos los que pudieron comentar algo con la única intension de ayudar .
Gracias

Por David Diaz

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 08:44 pm
En Clab estamos para ayudarnos y esa es la escencia general, y pues lo de no querer mostrar tu web, tus razones tendras aunque como en algún post de arriba pusieron, como ayudarte con algo que no puedes ver, aunque eso no fue el caso, sinos hubira ahorrado un tiempo.

Cuidate y suerte con tú proyecto....

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab