Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No se visualiza mi web flash en firefox ni en google crome

MensajeEscrito el 12 Abr 2009 08:52 pm
Hola a todos. Acabo de crear una web a partir de una plantilla. No es un gran logro pero de momento es lo que se hacer. Tengo un problema: NO SE VISUALIZA CON FIREFOX. ¿Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano.
Os adjunto el enlace: www.dekapapeus.es

Nota: he partido de una plantilla porque es algo personal para mi mujer y no se programar. Estoy aprendiendo y necesito ayuda. Gracias

Por Magicspain

3 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 08:49 am
Además, he comprobado los plugins (flash player y shockwave) y he revisado otros posts y nada. Y no es problema de mi pc puesto que otros foreros me han confirmado que es cierto y que no se ve en sus ordenadores en firefox ni en google crome

Por Magicspain

3 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 11:12 am
Os adjunto el código del index.html

<html xml:lang="es" lang="es">
<head>
<meta name="verify-v1" content="tew6U71QNP1rXi2VaRzcYmn5H03SIq6UetlOqEhMhLo=" />
<link rel="shortcut icon" href="http://www.dekapapeus.es/favicon.ico">
<META name="title" content="de kap a peus">
<META name="description" content="Salón de peluquería, estética y tratamientos corporales. C/ Córcega 81-83 bajo Barcelona telf: 934948402"">
<META name="keywords" content="dekapapeus,peluqueria, barcelona, perruqueria, estetica, quiromassatge, quiromasaje, masajes, masatge, fotodepilación, tratamientos corporales, extensiones, recogidos novia, peeling, reafirmante, manicura, pedicura, depilacion, uñas de porcelana y gel">
<META name="language" content="es">
<META name="revisit-after" content="1 month">
<META name="rating" content="General">
<META name="author" content="De Kap a Peus">
<META name="owner" content="De Kap a Peus">
<META name="robot" content="index, follow">
<title>De Kap a Peus</title>
</head>
<body bgcolor="#130b08">
<!--URL utilizadas en la película-->
<!--Texto utilizado en la película-->
<!-- saved from url=(0013)about:internet -->
<table width="766" height="786" border="0" align="center" bgcolor="#000000">
<tr>
<td align="center" valign="middle" bordercolor="#000000" bgcolor="#000000"><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="766" height="786" title="De Kap a Peus">
<param name="movie" value="DeKapaPeus.swf">
<param name="quality" value="high"><param name="BGCOLOR" value="#000000">
<embed src="De Kap a Peus.swf" width="766" height="786" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" bgcolor="#000000"></embed>
</object></td>
</tr>
</table>
</body>
</html>

Por Magicspain

3 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 14 Abr 2009 11:34 am
YA LO SOLUCIONÉ. Cambié el nombre del archivo y no realicé todos los cambios en el index.html Gracias!!!!!!!!

Por Magicspain

3 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab