Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No tengo a quien recurrir conexión mysql

Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2011 11:54 am
Buenos dias, acudo a usted porque tengo un pitote montado de la leche...(espero que comprenda mi ignorancia, intento poco a poco a base de tutoriales manuales etc ir aprendiendo pero a veces NO SE POR DONDE SALIR)

Mi problema es el siguiente: en mi portatil he instalado APPSERV 2.5.10 es un pack que se instala muy facil (incluye Apache 2.2.8, PHP 5.2.6, MySql 5.0.5.16, phpadmin 2.10.3)

Trabajo con Dreamweaver he conseguido que en local todo funcionara correctamente y he estado desarrollando las paginas (toda la programación lo hago por medio del diseño de Dreamweaver)

He contrado con ALojamiento Strato (dominio y espacio) ya he hablando con ellos pidiendoles ayuda y su respuesta es ..que me busque la vida...

Tengo creada la B.D en strato llamada DBxxxxx

He subido al alojamiento el fichero index.php ((¿no sé si tengo que subir algun otro tipo de fichero) y ¿¿cómo puedo conectar ese index.php (que lleva juego de registros etc..a la base DBxxxx??

mi pagina se llama www.sorteosyregalosgratis.com

(yo ahora en local clic en base datos en Dreamweaver

Nombre de conexion: conejemplo

mysql: localhost

nombre de usuario: root

contraseña: mi contraseña

base de datos: elnombre de base de datos

Pero como lo hago en remoto???

Los datos que me da Strato son los siguientes:

rdbms.strato.de. (servidor mysql)

Uxxxxxxx (usuario)

DBxxxxx (nombbre de base de datos)

Acudo a usted porque realemente estoy desesperado, llevo casi 14 horas con este tema y ya no puedo mas

Por kino2

7 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2011 12:40 pm
Tu servicio de hosting tiene que proporcionarte al menos la dirección del servidor MySQL (y probablemente también tu nombre de usuario y contraseña a menos que en el panel de control del hosting puedas hacer esas configuraciones tú mismo).

Esos datos tienes que usarlos en tu conexión a la base de datos en el código fuente PHP. Desde ya que tienes que dar por hecho que esto será distinto que en tu servidor local, para ello es costumbre almacenar esos datos en un archivo separado que luego incluyes con include() o require() de PHP.

Sé que esto que te digo es muy vago aún pero me gustaría saber si entiendes de lo que hablo ya que nos dices que usas Dreamweaver no parece que tengas experiencia trasteando con el código PHP directamente.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2011 03:47 pm
Tienes toda razon, no tengo mucha experiencia trasteando con codigo php, para ser franco, no tengo ninguna, (la unica que tengo fue en el config, para hacerlo funcionar en local..que ni te imaginas lo que me costó y todo lo que tuve que leer en internet...)

Strato sí que me han dado esos datos que comentas
"Los datos que me da Strato son los siguientes:

rdbms.strato.de. (servidor mysql)

Uxxxxxxx (usuario)

DBxxxxx (nombbre de base de datos) "

Pero a partir de ahi estoy perdido (si usted me facilita un mail, le puedo enviar pantallazos de todo lo que tengo en local, del stratos, no sé, todo lo que usted necesitará ver)

desde ya, muchas gracias por la atención prestada

Por kino2

7 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2011 05:14 pm
Bueno, básicamente lo que me pides es que te enseñe PHP prácticamente de cero... ;)

No es que no pueda hacerlo pero sucede que en Internet hay muchos.

Lo que sí puedes hacer es reemplazar los datos que has puesto para tu servidor local por los que te dieron en el hosting y subir los cambios al servidor remoto y probar.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2011 05:18 pm
ok muchas gracias lo intentaré

Por kino2

7 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.