Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no veo las letras en las animaciones Flash !

Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 05:55 am
Hola a todos, quizás ahora este con miras de sniper sobre mi cabeza por lo que voy a preguntar, pero bueno estoy migrando completamente a Linux ( Ubuntu ) ^^ pero me he dado con la sorpresa del plugin del Flash Player, lo que pasa es que en algunas paginas (inluyendo Cristalab) algunas animaciones no se ven bien, les falta las letras o no se ven ( lo digo porque aqui en cristalab en el encabezado en la opcion buscar sale el textbox pero no veo las letras que escribo)

Y bueno la pregunta es obvia que es lo que pasa con Flash player? a alguno mas le pasa esto, como puedo solucionarlo,

A y tambien con el sonido, no puedo escuchar ningun sonido incluido en las animaciones.... la tarjeta de sonido funciona bien porque tengo el xmms y escucho mis mp3 normalmente.

He buscado tutoriales para solucionar esto pero hasta la fecha no los encuentro.

Agradesco su respuesta :D

Por BIGDADDY

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 01:24 pm
Segun tengo entendido eso no es rollo del Flash player ni de Ubuntu BIGD solo que algunas de las fuentes usadas en esas pelis no vienen nativas y por eso no las vez.

hay un script que te facilita la instalación de un monton de paquetes incluyendo fuentes,

Código :

wget http://download.ubuntuforums.org/ubuntusetup/ubuntusetup.sh
sudo sh ubuntusetup.sh


Saludos :wink:

PD: avisanos como te fue
PD2: por cierto esto lo se gracias a http://www.ubuntu-es.org/

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 03:28 pm
fallo 1.- debido a los )(/%$"·$)&de programadores que no incluyen sus fuentes (Embed Fonts) en los archivos SWF

2.- debido al odio de MM porFlash en Linux suelen sacar los players MUUUCHO mas tarde para estas plataformas ademas de que el rendimiento es menor

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 03:40 pm

ICEM4N escribió:

fallo 1.- debido a los )(/%$"·$)&de programadores que no incluyen sus fuentes (Embed Fonts) en los archivos SWF


* :music: Prozac se aleja silbando y mirando al cielo :music: * :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si pues tienes razón :crap: pero que quede claro que yo no estaba enterado de esto hasta hace poco que mude masivamente a Ubuntu y fue que note ese pequeño detalle

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 04:12 pm
Entonces no hay modo de poder ver dichas animaciones, ya intente con lo que dijo Prozac pero nada aun... bueno seguire buscando,

Por BIGDADDY

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 04:19 pm
si hay BIGD lo que tienes es que instalar todas las fuentes habidas y por haber :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol::lol::lol::lol: es broma pero en parte es la unica manera :wink:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 05:04 pm
entonces, lo que tengo que hacer es que todas las fuentes que tengo en wndos las instale a Ubuntu... uhm....

para ahorrarme trabajo jajajaja (ahora me cae el bate) como lo hago ??

naaa lo se, lo se.... google me lo va a decir...

gracias...

por lo del sonido?? ahi hay solucion ????

Por BIGDADDY

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 06:25 pm
:lol: hello otra vez ! bueno encontre una solución para el problema de las fonts y agradesco a todos uds por responder

solo tenia que escribir en la consola

Código :

sudo apt-get install msttcorefonts


y bueno hasta ahora en las webs que estoy navegando no tengo problemas... pero aun persiste lo del sonido.. alguna idea????

:bate: :shock:

Por BIGDADDY

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.