Hola a todos, tengo un dilema! Hace unos días inicié la portabilidad a Yoigo porque necesito un móvil y con la tarifa del 6 me regalaban el samsung wave s8500. Movistar me ha llamado para hacer contraoferta y me ofrece hablar una hora al día gratis con movistar y el resto de llamadas a 12 céntimos. Realmente no sé cómo gastaré menos porque si q es cierto que hablo más con movistar pero de vez en cuando llamo a otras compañías. De todos modos, esta última oferta también me convence pero sería con el Nokia X6, como mucho... También me ofrecen el C6 00 pero es peor movil no? No sé si sacrificar un poco la tarifa por el móvil o al revés. Si hay mucha diferencia en moviles me cogería el wave(q supongo q es mejor) pero si la diferencia es mínima el X6. ¿Qué opinais vosotros? Lo q no me convence del wave esq no tiene GPS gratis, sin necesidad de internet y lo q no me convence del X6 es q toda la pantalla es táctil y he oido q no muy sensible... Tengo q decidirme para mañana a estas horas asiq si podéis dar vuestra opinion os lo agradecería. Un saludo.