Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nombre del swf y el html

MensajeEscrito el 11 Jul 2009 07:20 pm
Hola, acabo de comprar un template, y me ocurre algo extraño, veréis... El archivo .fla tiene como nombre "gallery.fla" entonces al publicar como es evidente, el swf y el html, tienen el mismo nombre. Pero he cambiado el nombre de gallery, por index, he guardado y he publicado, pero resulta que al publicarlo con otro nombre distinto ya hay "cositas" que no funcionan, por ejemplo, la diagramación liquida (espero q sea el nombre correcto), es decir, que en vez de adaptarse al tamaño del navegador, si le cambio el nombre (sin hacer modificación alguna en el flah, nada) y lo publico con ese otro nombre, ya ésto deja de funcionar, y no entiendo el porqué...

Además me he fijado en la configuración de publicación q sólo publica el swf, que el html está ahí "fijo" y se "adapta" a los cambios q haiga en el swf, tampoco lo había visto nunca.

Alguién sabe, el porqué afecta a la diagramacion liquida el cambio de nombre?? Me parece muy extraño.

Gracias por vuestro tiempo.

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2009 10:56 pm
En realidad la diagramación líquida depende de tener en el html en ancho y el alto de tu flash en 100% quizás al cambiar el nombre del archivo eliminas de alguna manera esta característica de tu publicación, ve a la parte respectiva al html y verifica que las dimensiones estén en porcientos y que las dimesniones del flash sean 100% en ambos parámetros. Si a lo que te refieres no es que el flash cubra toda la pantalla (lo cual puedes verificar dando click derecho en la misma) sino que tus elementos no adoptan la posición correcta cuando cambias el tamaño del navegador, entonces el problema está en el código de flash, pero dudo que haga algún chequeo de nombre.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2009 02:19 pm
Era eso... muchas gracias elchininet! :)

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab