Después de la frustración por mi primer mensaje fallido debido a caracteres especiales en el título (lo cual me parece una causa muy tonta sobretodo para un foro de programadores), por fin me dignaré a escribir uno similar para compensar la pérdida aunque la inspiración de momento y el tiempo invertido nunca los recuperaré T-T.
Bueno, soy nuevo en el foro así que HOLA. No se si estoy de pasada o me quedaré un rato pero el caso es que llegué acá por casualidad, ya que captó mi atención un tema muy interesante donde debatían la forma de asegurar sus trabajos en macromedia (archivos SWF) para que los usuarios no pudieran descargarlos (robarlos, para algunos) y así no pudieran sacar provecho económico a los banners o sintieran que sus trabajos no tienen el mérito suficiente.
Pues bien, como la mayoría de noobs (pro) en foros nuevos no leí el reglamento así que espero no estar cometiendo una falta grave con la intensión de este tema pues lo que busco es aprender mas acerca de la seguridad de archivos SWF en la red pero no precisamente con el fin de proteger mis trabajos (; ^ _^), sino todo lo contrario, con el fin de poderlos conseguir para mi solito. No es que tenga malas intensiones sino que me encanta coleccionar cosas (hobbie de toda la vida) y los SWF no han sido la ecepción hasta el momento. Llevo 7 u 8 años coleccionando estes archivos pero cada vez ponen más problemas para ser descargados... códigos escondidos, trucos, engaños, ofuscaciones, etc..
Por eso quisiera saber cuales de las heramientas para esta tarea me recomiendan o qué metodos son los más efectivos jajaja. Pero tranquilos que todo lo que bajo uqeda bien guardado en mi PC, quizá para que en un futuro mis hijos vean lo que me gustaba o por el simple gusto de tenerlos.
Muchas gracias a los que leyeron y sobretodo a los que responderán!!