Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Noob pidiendo favores...

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Flash

MensajeEscrito el 26 Sep 2008 02:25 pm
ARRRRRRRR!!!

Después de la frustración por mi primer mensaje fallido debido a caracteres especiales en el título (lo cual me parece una causa muy tonta sobretodo para un foro de programadores), por fin me dignaré a escribir uno similar para compensar la pérdida aunque la inspiración de momento y el tiempo invertido nunca los recuperaré T-T.

Bueno, soy nuevo en el foro así que HOLA. No se si estoy de pasada o me quedaré un rato pero el caso es que llegué acá por casualidad, ya que captó mi atención un tema muy interesante donde debatían la forma de asegurar sus trabajos en macromedia (archivos SWF) para que los usuarios no pudieran descargarlos (robarlos, para algunos) y así no pudieran sacar provecho económico a los banners o sintieran que sus trabajos no tienen el mérito suficiente.

Pues bien, como la mayoría de noobs (pro) en foros nuevos no leí el reglamento así que espero no estar cometiendo una falta grave con la intensión de este tema pues lo que busco es aprender mas acerca de la seguridad de archivos SWF en la red pero no precisamente con el fin de proteger mis trabajos (; ^ _^), sino todo lo contrario, con el fin de poderlos conseguir para mi solito. No es que tenga malas intensiones sino que me encanta coleccionar cosas (hobbie de toda la vida) y los SWF no han sido la ecepción hasta el momento. Llevo 7 u 8 años coleccionando estes archivos pero cada vez ponen más problemas para ser descargados... códigos escondidos, trucos, engaños, ofuscaciones, etc..

Por eso quisiera saber cuales de las heramientas para esta tarea me recomiendan o qué metodos son los más efectivos jajaja. Pero tranquilos que todo lo que bajo uqeda bien guardado en mi PC, quizá para que en un futuro mis hijos vean lo que me gustaba o por el simple gusto de tenerlos.

Muchas gracias a los que leyeron y sobretodo a los que responderán!!

Por Schnauzer

11 de clabLevel

Bucaramanga (Colombia)

msie7
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 05:40 pm
Después de la frustración por mi primer mensaje fallido debido a caracteres especiales en el título (lo cual me parece una causa muy tonta sobretodo para un foro de programadores), por fin me dignaré a escribir uno similar para compensar la pérdida aunque la inspiración de momento y el tiempo invertido nunca los recuperaré T-T.

mmm ... ¿bienvenido? :?
De cualquier forma, gracias por dignarte a escribir, ya pensábamos que habíamos perdido para siempre tus reflexiones

Yendo al punto, ¿te refieres a decompilar swf o simplemente bajarlos? Para lo primero, con poner Flash decompiler en Google tienes unos 10 para probar. Para bajártelos, simplemente con poner la url del swf en tu navegador es suficiente, aunque a veces para eso hace falta cierto conocimiento de HTML y CSS (encontrar el embed en el profuso código) y algo de ingenio, por que no

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 07:31 pm

Schnauzer escribió:

por fin me dignaré a escribir uno similar para compensar la pérdida ....

¿sabes lo que es pedir limosna con escopeta?

1. no fue una pérdida.
  2. no entiendo cual es tu pregunta, se mas conciso.
  3. lee las reglas del foro y la guia para hacer preguntas de forma efectiva

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 07:51 pm

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 08:25 pm
Mmm...A ver, hay distintos tipos de archivos flash por internet.

Tienes desde Jugos Flash, pasando por banners publicitarios, hasta sistemas de tiendas virtuales y/o complejos procesos que interactuan con las web de tal forma que el swf solo no hace nada, pues solo es el puno de encuentro de un contenido externo.

Si nos miramos lo que son los juegos flash (No se para que vas a usar los otros); últimamente, lo que hacen muchos sites con sus SWF's que son subidos a Internet es comprobar en que dominio están hosteados y ejecutándose; y si este no corresponde con el que debería, pasan cosas: te salen mensajitos, te ponen pantallas de aviso, no te dejan acceder al contenido, o te limitan a versiones capadas.

Lo mejor que puedes hacer es conseguir el archivo flash original (El proceso de compilar un SWF es un hecho invertible en cierta manera [ahí están los decompiladores]) Con el FLA, ya lo abres con el flash. Así puedes verlo TODO; e incluso si tienes suerte y lo encuentras, burlar esa "protección".

De todas formas, no se para que "coleccionas" SWF's, es como coleccionar animales. Donde mejor están es en su hábitat natural. U_U

PD: Recuerda que el SWF más seguro es el que no está publico en Internet.

Saludos

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 10:42 pm

Schnauzer escribió:

por fin me dignaré a escribir uno similar para compensar la pérdida ....
:o

No es una gran perdida, lee las reglas y reformula tu pregunta, lo que más encontrarás es tolerancia y amabilidad, ordena tus ideas y aclara tu pregunta, de seguro habrán muchos clabers dispuestos a contestarte... :D ^^

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

chrome
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 12:07 am

Ancelot escribió:

lo que más encontrarás es tolerancia y amabilidad

bue tampoco la pabada... todos sabemos que hay muchos (no todos ni la mayoria) que no tienen tolerancia ni amabilidad.. ahunque lo puedo confundir con arrogancia.. U_U (sinceridad ante todo)...
y si tambien estan los que son buenas personas y solidarias.. es como en todos lados...

Schnauzer escribió:

Pues bien, como la mayoría de noobs (pro) en foros nuevos no leí el reglamento así que espero no estar cometiendo una falta grave con la intensión de este tema pues lo que busco es aprender mas acerca de la seguridad de archivos SWF en la red pero no precisamente con el fin de proteger mis trabajos (; ^ _^), sino todo lo contrario, con el fin de poderlos conseguir para mi solito. No es que tenga malas intensiones sino que me encanta coleccionar cosas (hobbie de toda la vida) y los SWF no han sido la ecepción hasta el momento. Llevo 7 u 8 años coleccionando estes archivos pero cada vez ponen más problemas para ser descargados... códigos escondidos, trucos, engaños, ofuscaciones, etc..

lo que no entiendo es , si los coleccionas nada mas , para que los decompilas :?
tienes el swf decompiles que es el mejorcito que conosco pero bueno.. espero que lo uses para bien U_U, no como yo jajaja... :evil:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 01:43 am

phoxer escribió:

...bue tampoco la pabada... todos sabemos que hay muchos (no todos ni la mayoria) que no tienen tolerancia ni amabilidad.. ahunque lo puedo confundir con arrogancia.. U_U (sinceridad ante todo)...

Vas a auyentar a los invitados, yo solo queria crear un ambiente de confianza, pero ya has develado la realidad de esta carniceíra comunidad ^^

no importa me gusta asi como está :lol:

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 02:17 am

phoxer escribió:

bue tampoco la pabada... todos sabemos que hay muchos (no todos ni la mayoria) que no tienen tolerancia ni amabilidad.. ahunque lo puedo confundir con arrogancia.. U_U (sinceridad ante todo)...
y si tambien estan los que son buenas personas y solidarias.. es como en todos lados...

También hay otros con mala ortografía... U_U

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 02:17 am

phoxer escribió:

...bue tampoco la pabada... todos sabemos que hay muchos (no todos ni la mayoria) que no tienen tolerancia ni amabilidad.. ahunque lo puedo confundir con arrogancia.. U_U (sinceridad ante todo)...

Niños, phoxer necesita cariño, seamos buenos con él y démosle un abrazo grupal.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 02:18 am
[img]http://www.sanmateodailynews.com/pics/padn/400xN/smdn/2007-3-27-teletubbies[/img]

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 02:22 am
:o OK Phoxer, cuentanos que te sucede, estamos para ayudarte en lo que necesites :)
vale, venga un abrazo para ti ^^ bebamos todos juntos :beer: :beer: :cc: :beer:

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 02:26 am
@Phoxer: XOXO!

Es viernes! Hay que beber! :beer: :beer:

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

opera
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 05:06 am

phoxer escribió:

Ancelot escribió:

lo que más encontrarás es tolerancia y amabilidad

todos sabemos que hay muchos (no todos ni la mayoria) que no tienen tolerancia ni amabilidad.. ahunque lo puedo confundir con arrogancia.. U_U (sinceridad ante todo)...

por cierto yo creo ser bueno y solidario, claro que de lo que no me cabe duda es que soy intolerante y arrogante
¿aprecias mi actitud? * apunta con una AK-47 y con cara de pocos amigos(vivos)

por cierto lo de Ancelot fue una ironia

PD. * abraza a Phoxer

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 04:09 pm
:cry: :cry: han logrado sacarme una sonrisa!!!

necesitaba de afectos :cry: :cry:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 05:08 pm
He aquí mi respuesta a la mayoría de sus comentarios... pero de antemano gracias a todos los que respondieron de buena gana! ...y a los que al menos aprovecharon el tema pa reir un rato.

solisarg escribió:

Yendo al punto, ¿te refieres a decompilar swf o simplemente bajarlos? Para lo primero, con poner Flash decompiler en Google tienes unos 10 para probar. Para bajártelos, simplemente con poner la url del swf en tu navegador es suficiente, aunque a veces para eso hace falta cierto conocimiento de HTML y CSS (encontrar el embed en el profuso código) y algo de ingenio, por que no

Gracias! Al menos la primera respuesta fue amable. Mas o menos a eso me refería.

No se nada de CSS, pero si quizá un poco de HTML... y gracias a eso he podido descargar muchos archivos interesantes pero el problema es ahora con los trucos del propio SWF, como lo del archivo que llama al verdadero archivo, etc. T-T Esos son los que me han casuado mayor problema... ya tengo el sothink pero ahora estoy detrás del crack para poder ver el AS3. En fin, muchas gracias.

Inyaka escribió:

¿sabes lo que es pedir limosna con escopeta?

no fue una pérdida.
no entiendo cual es tu pregunta, se mas conciso.
lee las reglas del foro y la guia para hacer preguntas de forma efectiva

No entiendo por que no entiende mi pregunta o responde con un zarcasmo pero en fin.

Me rei con lo de la escopeta jajaja.

violetisha escribió:

Has lo que dice Inyaka y lee las reglas del <3 Foro <3.

Jaja, digamos que esa tampoco fue una respuesta muy amable. Gracias de todos modos.

Bleend escribió:

Mmm...A ver, hay distintos tipos de archivos flash por internet... bla bla

Excelente respuesta, muchas gracias! Espero que el decompilador me ayude bastante cuando por fin pueda usarlo y ver el código en AS3 para saber dónde se hospedan en realidad los swf (aunque igual no se nada de ese lenguaje ^-^).

Bleend escribió:

Donde mejor están es en su hábitat natural. U_U

Jajajaja, muy buena frase de verdad. Pero su siguiente comentariocontradice un poco la idea ^_^ ...

Bleend escribió:

Esa es una importante razón para quererlos tener en casa. Ser coleccionista consiste en eso, en no dejar que los archivos pasen de moda o sean olvidados. El retro rulz! Además que si están en la red obligatoriamente se requiere una conección y también implica un tiempo de carga que no tocaría esperar si estan en el disco duro.

Ancelot escribió:

No es una gran perdida, lee las reglas y reformula tu pregunta, lo que más encontrarás es tolerancia y amabilidad, ordena tus ideas y aclara tu pregunta, de seguro habrán muchos clabers dispuestos a contestarte... :D ^^

Sin duda se que hay gente amable. Pero creo que todos han pasado por la pérdida de un mensaje largo jajaja, esa es la gran pérdida de la que hablo.

Por Schnauzer

11 de clabLevel

Bucaramanga (Colombia)

msie7
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 05:32 pm

Schnauzer escribió:

Bleend escribió:

Donde mejor están es en su hábitat natural. U_U

Jajajaja, muy buena frase de verdad. Pero su siguiente comentario contradice un poco la idea ^_^ ...

Bleend escribió:

No tiene porque contradecirse. El hábitat natural de un SWF puede ser el Escritorio. U_U

Por cierto, tu firma excede el tamaño máximo permitido. No es por fastidiar, pero personalmente odio los foros en los que los usuarios tienen fimras de 600px de alto... Y no queremos que clab se así, ¿verdad?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 05:54 pm
huuuu blend esta buenísimo el swf de tu firma.. especial para coleccionarlo :wink:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 06:04 pm

Schnauzer escribió:

Sin duda se que hay gente amable. Pero creo que todos han pasado por la pérdida de un mensaje largo jajaja, esa es la gran pérdida de la que hablo.

Sin duda, hay algunos casos muy divertidos, unos agradables y otros no tanto, en fin, se puede contestar mejor cuando logras hacer un buen resumen de tu problema e ir directamente al grano :wink:

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

chrome
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 06:20 pm

Schnauzer escribió:

Pero creo que todos han pasado por la pérdida de un mensaje largo jajaja, esa es la gran pérdida de la que hablo.

U_U Pero cuál perdida.... Si sí se publicó tu mensaje anterior.

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

opera
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 06:24 pm
Si claro y el unico en responder fui yo, aunque no es una respuesta, es una cara de WTF?

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

chrome
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 06:28 pm
Según parece mi primer mensaje si pudo ser leido... aunque raro que no fue respondido (por nadie) en comparación con este. No creo que el IE sea tan diferente para visualizar los contenidos y por eso alguno si lo ven y otros no lo vemos... pero igual les creo T-T

Y sobre la firma... dice que la mía es grande? Jaja, ni siquiera la puedo ver, no se si tengo alguna. Pero si es así, creo que es la que dice Schnauzer y sólo debe medir 500x115, osea, el tamaño de un pequeño banner. Ah, pero cualquier cosa avisan y la quito. Emmm, ni siquiera veo las de ustedes...

Por Schnauzer

11 de clabLevel

Bucaramanga (Colombia)

msie7
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 06:40 pm
Pues yo no tengo.....jejejej

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

chrome
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 06:52 pm

Schnauzer escribió:

dice que la mía es grande? Jaja, ni siquiera la puedo ver, no se si tengo alguna. Pero si es así, sólo debe medir 500x115, osea, el tamaño de un pequeño. Ah, Emmm, ni siquiera veo las de ustedes...[/color]

Aca no hacemos concursos de quien la tiene mas grande o no, aunque quizás algunos si se quieran anotar como jueces :lol: :lol:

(hablo de la firma por supuesto)

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 06:58 pm
La firma viene a ser lo que hay debajo de la linea divisoria gris que hay en cada post.
En tu caso un Moderador ha modificado tu firma, quitando la imagen esa de los perros y dejándote este mensaje:

Un moderador, en tu firma escribió:

Tu firma es gigante, lee las reglas del foro. EN SERIO.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 07:01 pm
PD: phoxer, hay un momento adecuado en que empezar a poner imágenes como esas en los un post y momentos en el que no es recomendable. A ver si la próxima aciertas.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 07:39 pm

Bleend escribió:

PD: phoxer, hay un momento adecuado en que empezar a poner imágenes como esas en los un post y momentos en el que no es recomendable. A ver si la próxima aciertas.

Bleend solo quería ponerle un poco de humor a la conversación
algunos no somos tan inteligentes como otros que se dan cuenta de todo !!!!

ahora si va imagen no???

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 07:44 pm
jajaja, si estuvo buena, a mi parecer le dio "su toque" a la conversación...

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

msie
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 09:29 pm
Ok ok, parece que no he caido muy bien en el foro jaja. No importa. Como ya lo dije antes, mi estadía es temporalmente incierta y tiene más cara de algo fugaz que duradero. En fin, me sirvieron algunas respuestas... gracias.

Por Schnauzer

11 de clabLevel

Bucaramanga (Colombia)

msie7
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 09:40 pm

Schnauzer escribió:

Ok ok, parece que no he caido muy bien en el foro jaja. No importa. Como ya lo dije antes, mi estadía es temporalmente incierta y tiene más cara de algo fugaz que duradero. En fin, me sirvieron algunas respuestas... gracias.

nhaaa no lo tomes a mal.. es que estamos :cc: :cc: :cc: y vos todavía no tomaste tu parte :)

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Flash

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab