Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Noob pidiendo favores...

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Flash

MensajeEscrito el 29 Sep 2008 09:43 pm
si quieres aprender este es el mejor lugar, aunque la adaptacion pueda ser un tanto "dura" si te comportas segun las reglas del foro vas a pasar ratos agradables y aprenderás mas que en cualquier universidad ^^

en caso de que no te comportes según las reglas del foro nos reiremos de ti de tal manera que nos harás pasar un rato agradable XD

somos rudos, pero en el fondo somos buenas personas (excepto F y XK)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 09:46 pm
Yo creo que Schnauzer no se considera bienvenido, lo que surge en una estadía incierta e incluso fugaz. Pediría a los dubitativos ponentes del hilo que clarifiquen sus posiciones para no dar a este usuario la falaz impresión de falta de solidaridad con sus objetivos coleccionistas. La memoria colectiva de muchos swf's pende del hilo de vuestra bondad con su tarea.
Yo incluso tengo algunas pelis que considero de notable factura técnica, y me gustaría formen parte de tu colección amigo Schnauzer. ¿Publico las URL con garantía de alta exposición? (tengo mi trabajo en alta valía)

Atentamente
Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 01:08 am
Tuve ke leer 2 paginas para al fin darme cuenta de ke nadie contesto realmente la pregunta del pobre emm. sabe se me olvido el nombre, en fin.. creo ke si hay swf's dignos de coleccionarse, porke desgracidamente cuando intentas buscarlos para enseñarle a alguien un "bonito efecto" simplemente desaparece por una pagina chata con la frase: "nueva version" o "comming soon", o quien no recuerda la pagina oldie de 2advanced, o algunas otras que pasan ='(

Ah la forma en la ke yo los guardo es: en mozilla voi a Herramientas > Informacion de la pagina > Medios.. y ahi aparecen los swf, aunke los mas "pro" los esconden metiendolos unos dentro de otros :? i ahi es cuando los decompiladores son utiles ;) solo buscas la url completa del swf ke cargan y wala :D

Saludos ^^

Por Imer

38 de clabLevel

Cd. Obregón Sonora

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 03:31 am
Imer, es muy interesante lo que nos cuentas, y creo que junto con Schnauzer habéis dado cuenta de una notable voluntad de perpetuación, y en tu caso en particular, un notable manejo de las herramientas (aunque no del lenguaje) Siendo yo muy celoso de mis creaciones, suelo obfuscar mis referencias al archivo base creando una referencia múltiple a través de funciones globales que aluden a variables estáticas en clases encadenadas. ¿Tu crees que el uso de constantes autoreferenciales estáticas sería en tu caso una dificultad para encontrar la ubicación de mi archivo o crees que por el contrario, denota ingenuidad a la hora de intentar obfuscar el orígen de mi obra? (Schnauzer, valoro tu opinión también)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 03:40 am

solisarg escribió:

Imer, es muy interesante lo que nos cuentas, y creo que junto con Schnauzer habéis dado cuenta de una notable voluntad de perpetuación, y en tu caso en particular, un notable manejo de las herramientas (aunque no del lenguaje) Siendo yo muy celoso de mis creaciones, suelo obfuscar mis referencias al archivo base creando una referencia múltiple a través de funciones globales que aluden a variables estáticas en clases encadenadas. ¿Tu crees que el uso de constantes autoreferenciales estáticas sería en tu caso una dificultad para encontrar la ubicación de mi archivo o crees que por el contrario, denota ingenuidad a la hora de intentar obfuscar el orígen de mi obra? (Schnauzer, valoro tu opinión también)

Jorge

:? Yo no tengo idea de flash, ni de codigo ni de descargas, espero me aclaren esto , jejjeje,

Imer, ¿me podrías detallar paso a paso como es que descargas y decompilas los archivos flash?, me declaro ignorante en el tema U_U

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 02:22 pm

phoxer escribió:

nhaaa no lo tomes a mal.. es que estamos :cc: :cc: :cc: y vos todavía no tomaste tu parte :)

Licor?!

Gratis?!

Por qué no lo dijeron antes?!

solisarg escribió:

Yo creo que Schnauzer no se considera bienvenido, lo que surge en una estadía incierta e incluso fugaz. Pediría a los dubitativos ponentes del hilo que clarifiquen sus posiciones para no dar a este usuario la falaz impresión de falta de solidaridad con sus objetivos coleccionistas. La memoria colectiva de muchos swf's pende del hilo de vuestra bondad con su tarea.

OMG, casi me hace sentir el gerente de las más grande compañía coleccionista de SWFs con tal avanzado y pulcro léxico jajajaja. Genial, ya me hizo reir con el comentario. Veo que entre los usarios del foro hay buen rollo, LOL. Comienzan a simpatizarme...

Uuuu, y si quiere publicar pelis de buena calidad, bienvenido. supongo que algunas serán útiles, otras las tendré y otras no me gustarán jeje. Bueee, aunque creo que las animaciones no son tan dificiles de descargar como los juegos por aquello de la programación incluída. Gracias de todos modos! ^_^

Inyaka escribió:

si quieres aprender este es el mejor lugar, aunque la adaptacion pueda ser un tanto "dura" si te comportas segun las reglas del foro vas a pasar ratos agradables y aprenderás mas que en cualquier universidad

en caso de que no te comportes según las reglas del foro nos reiremos de ti de tal manera que nos harás pasar un rato agradable

LOL, LOL y más LOL... Si me doy cuenta que es un portal bastante útil para aprender y enseñar acerca de varios tópicos de diseño y programación lo cual es admirable. Pero me da risa la insistencia sobre las reglas del foro jajaja. Yo sabía que muchos comentarían al respecto cuando escribi lo de no leerlas (por eso lo hice) pero creanme que taaanto tiempo vagabundeando en taaantos foros me hacen conoerlas casi de memoria, sin mencionar que también soy mod de un foro grandecito hace más de 5 años.

PD: Tendré en cuenta lo de F y XK aunque no se quienes son o qué significa... ó_Ò

Imer escribió:

Ah la forma en la ke yo los guardo es: en mozilla voi a Herramientas > Informacion de la pagina > Medios.. y ahi aparecen los swf, aunke los mas "pro" los esconden metiendolos unos dentro de otros :? i ahi es cuando los decompiladores son utiles ;) solo buscas la url completa del swf ke cargan y wala :D

Emmm, gracias. Ese el el método sencillo, aligual que buscando en los temporales (resultan muy bien para animaciones en general). Pero yo me refería a los enlaces ocultos en el código AS que sólo con un buen decompilador puedo ver. Creo que hasta no probar con una versión completa del Sothink no sabré que tan fácil es hallar el verdadero enlace del archivo así que por lo pronto no hay nada que hacer creo... excepto si alguien me facili ta el crack del Sothink v4.4 (°_^ ;) BYE!

Ancelot escribió:

Yo no tengo idea de flash, ni de codigo ni de descargas, espero me aclaren esto , jejjeje

Juas, al menos no soy el único lammer en esto. Aunque creo que tampoco soy tan noob. ^_^ Pero bien que lo reconoce y apoya la idea por que es mas o menos lo que busco.

solisarg escribió:

Bue, parece que en mi galería no tendré ninguna de sus creaciones pero no se por que es celoso con ellas a menos de que estas signifiquen parte de su sustento diario, osea, que le de el pan de cada día... y aún así. Quizá no comparto la idea por que yo si soy confiando con mis trabajos y los comparto con los demás, aunque vale la pena mencionar que sólo he hecho una animación en mi vida (y está sin terminar) jajaja... luego se las mostraré. Y en todo caso, agracias, estubo muy bueno lo que dijo. Luego habrá alguna manera fácil para des-ofuzcar el código suopongo.

Por Schnauzer

11 de clabLevel

Bucaramanga (Colombia)

msie7
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 02:51 pm
Yo no nací para flash, actualmente trabajo en java, se algo de php, no soy tan principiante U_U U_U

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

chrome
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 05:45 pm

solisarg escribió:

Jorge

:wink: Trabas + trabas + trabas, si el objetivo es que nadie se fusile tu trabajo me parece ke nada es poco para protegerlo, pero alguien bien podria preguntar como se hace o copiarse la idea. Ah y respondiendo a tu pregunta :lol: ni idea jajaja, siempre he podido encontrar el swf que busco, pero tal vez no me he encontrado con una ofuscacion tan pro como la tuya ^^

salu2

Por Imer

38 de clabLevel

Cd. Obregón Sonora

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 05:48 pm

Ancelot escribió:

solisarg escribió:

Jorge

:? Yo no tengo idea de flash, ni de codigo ni de descargas, espero me aclaren esto , jejjeje,

Imer, ¿me podrías detallar paso a paso como es que descargas y decompilas los archivos flash?, me declaro ignorante en el tema U_U

Es sarcasmo? :P

Descargar: buscandolo en temporales, buscando directamente desde el navegador, etc.
Decompilar: bajate un "flash decompiler", abres el swf y si lo has cra.c.keado podras convertir el swf a fla, aunque claro con todas las animacion "frame x frame" pero sirve para ver el codigo, sacar los objetos y sonidos, etc.

^^ pero io la vdd prefiero meterle mi propio toke a las cosas, solo los uso de inspiracion :kira:

Por Imer

38 de clabLevel

Cd. Obregón Sonora

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 05:48 pm
señores apunten don Imer parece un buen prospecto ^^

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 07:13 pm
pero io la vdd prefiero meterle mi propio toke a las cosas

Imer: la originalidad en el uso del lenguaje me hace intuir detrás de ti un promisorio desarrollador que puede brillar como cada una de sus palabras. Huelga decir que son toda una presentación ... quizás la misma impronta de lo que puede llegar a ser tu "toke"

Quizá no comparto la idea por que yo si soy confiando con mis trabajos y los comparto con los demás, aunque vale la pena mencionar que sólo he hecho una animación en mi vida (y está sin terminar) jajaja...

Un político decía que no es honesto aquel que no se corrompe, sino aquel que realmente tuvo la oportunidad de corromperse y no lo hizo

Salud amigos coleccionistas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 11:22 pm

Inyaka escribió:

:oops: jajaja me parece ke me das demaciado credito por algo que ni siquiera es util para el proposito del foro, pero gracias :lol:

Por Imer

38 de clabLevel

Cd. Obregón Sonora

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 02:29 am

Inyaka escribió:

¿te refieres a tomar nota o a cargar nuestras AK-47?
:lol:

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 06:42 am
noob, pro; nueva terminología de programador no visto en clab

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 03:18 pm

Ancelot escribió:

Jajajajajajajajajaja...

La segunda es más divertida.

GersonM_17 escribió:

Se refiere a la unión de palabras supongo... ó_Ò

Por Schnauzer

11 de clabLevel

Bucaramanga (Colombia)

msie7
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 05:24 pm

Schnauzer escribió:

Ancelot escribió:

Jajajajajajajajajaja...

La segunda es más divertida.

GersonM_17 escribió:

Se refiere a la unión de palabras supongo... ó_Ò

te veo confundido, todo esto significa que creemos que tienes remedio...
pero claro, luego de pasar por un pequeño proceso de adaptación en base a razones

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 02:11 am

Por Schnauzer

11 de clabLevel

Bucaramanga (Colombia)