si vale es uno de los tutoriales de aqui, de hecho estube viendo estos ultimos 40 min y me di cuenta de como poder modificar esa zona q me molesta pero igual necesito ver como porq si cambio una minima cosa podria perder toda la info y aun cuando puedo seguir intentando desde 0 la idea es q consiga hacerlo, te dare el link y el nombre de la descarga, no es un tutorial es mas q todo un ejemplo de alguien q subio pero no noto q olvido hacer un tutorial, bueno en fin este es el link donde esta
http://www.cristalab.com/ejemplos.php y se llama Menu con efecto de easing (Desaceleración) 2, y para ser mas especifico cuando corres el movieclip veras q aparec 0 1 2 3 4 , en una zona de actionscrip aparec esto numero.text q es el file encargado de tener la sucesion de el controlador del menu, pero lo q necesito hacer es en vez de una sucesion de numeros tener una area donde pueda tener q si gallery y cosas asi, asi q para aquellos q puedan prestar alguna ayuda se lo agradecere, gracias y cyap espero haber sido especifico cualquier cosa me dices para ver como puedo ayudar