Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Noob vuelve de nuevo por ayuda ^^

MensajeEscrito el 16 Sep 2004 02:54 pm
bueno jeje no c si sea facil o dificil lo q voy a preguntar pero se q llevo ya un dia viendo y estudiando esto y no encuentro la forma, inclusive aprendi a hacerlo pero sigo sin entender

Menu con efecto de easing (Desaceleración) 2
En realidad lo q no encuentro luego de reconstruirlo y aprenderme todo sus codigos es poder colocar nombres particulares a cada opcion de la zona q me hace rotar el movieclip, siempre me sale 1 2 3 4 5 y cuando decido modificarlo supongamos manualmente y coloco q se yo cualquier esupides como foro o galeria o algo asi, lo q hace es colocarselos a todos y a la final queda como estatico, asi q para aquellos pro q deseen ayudar gracias ^^ y chaus

Por Julio

3 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 16 Sep 2004 04:06 pm
:shock:

¿Podrías ser más explícito? No me he enterado de nada...

¿Es algún tutorial de aquí de lo que hablas?

Un saludo!!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 16 Sep 2004 06:00 pm
si vale es uno de los tutoriales de aqui, de hecho estube viendo estos ultimos 40 min y me di cuenta de como poder modificar esa zona q me molesta pero igual necesito ver como porq si cambio una minima cosa podria perder toda la info y aun cuando puedo seguir intentando desde 0 la idea es q consiga hacerlo, te dare el link y el nombre de la descarga, no es un tutorial es mas q todo un ejemplo de alguien q subio pero no noto q olvido hacer un tutorial, bueno en fin este es el link donde esta http://www.cristalab.com/ejemplos.php y se llama Menu con efecto de easing (Desaceleración) 2, y para ser mas especifico cuando corres el movieclip veras q aparec 0 1 2 3 4 , en una zona de actionscrip aparec esto numero.text q es el file encargado de tener la sucesion de el controlador del menu, pero lo q necesito hacer es en vez de una sucesion de numeros tener una area donde pueda tener q si gallery y cosas asi, asi q para aquellos q puedan prestar alguna ayuda se lo agradecere, gracias y cyap espero haber sido especifico cualquier cosa me dices para ver como puedo ayudar

Por Julio

3 de clabLevel

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab