Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Norawena, y saludos

Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2004 12:18 am
Joder, conformarse con agregaros a favoritos es poko, me he bajado la web completa pk la informacion ke ahy aki vale dinero.



Yo acabo de empezar, lo intente hace unos meses pero me hacia vomitar, demasiado tiempo kon VB y C++.



Yo keria poner un command en cualkier parte y programar



Command1_Click ( )

Stop(); Goto(30);

end sub



Pero no me kedan mas kojones ke adaptarme.... Aun sigo rayandome pk no se programar un button.Pero Soy Muy Listo, y aprendo muy rapido.( Viva mi prepotencia perdida, sin ofender )



Cien mil guias,faqs, cursos, supuestos ejemplos claros,ke es Flash ?

en serio deverian cerrar todos esos sitios y daros el espacio a vosotros, considerese espacio como cualkier kosa (economika,tiempo,hmmmm...espacio xD)



Todas juntas no igualan el trabajo ke hay aki, y aunke las hay ke se salvan (espero aun encontrarlas ) a mi me sobra con vosotros.



Menos mal ke no pedis donaciones.... ;) Este es mi lugar



Espero Hambriento un tuto Flash y Bases de Datos, y ya kestoy hago la division, mysql y access. K yo tiraré x esta ultima.



Un Saludillo

Por Dailion

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2004 12:26 am
jejeje, gracias, pero antes de "embarcarte" cvon conexiones XML a bases de datos con PHP y MySQL podrias programar el boton que quieres



Código :

on(release){

    stop();

    gotoAndPlay(30);

}




Aunque no tiene mucho sentido, eso es lo que quieres en ActionScripot, que como veras es muy similar a Java por lo que esta basado en el estandar ECMAScript, ..., la sintaxis es la misma de C y C++



Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.