Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nos gustaría saber vuestra opinión sobre un proyecto web para adultos.

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2014 06:35 pm
Antes de nada os explicamos un poco:

Hace dos años empezamos mi novia y yo un blog en plan risa de contenido adulto, subiendo relatos, fotos etc. de una temática muy poco explotada en idioma español. Y rápidamente empezaron a subir las visitas, el primer mes 11.000 visitas, el segundo 33.000, el tercero 79.000, hasta ahora que recibimos unas 320.000 visitas mensuales (entre 10.000 y 13.500 al día y subiendo).

Antes, ganábamos ente 60 y 120 euros al mes vendiendo películas de otras webs. Si, sabemos que es muy poco, pero desconocíamos absolutamente todo este sector. A partir de junio de este año, blogger (google) ha prohibido que se gane dinero a través de sus blogs, con lo cual, actualmente estamos sin ganar nada.

Hace poco conocimos a un chico, que nos dijo que si nosotros preparábamos la web, él nos pondría actrices, actores y lo que nos hiciese falta para para grabar nosotros nuestras propias películas.

La web que tenemos pensada es un apartado de videos, otros de relatos, un foro y en ella los visitantes tendrán que estar registrados y pagar (como otras webs de contenido adulto) un ejemplo de algo parecido que queremos hacer es la web de http://www.fakings.com/ o otra más sencilla, http://www.altporn4u.com/.

Entonces ahí nuestras dudas (porque no tenemos ni idea de crear webs):

Con los datos que os hemos ofrecido ¿creéis que sería rentable? Al parecer, “torbe” dijo en una entrevista que su web recibe al día 150.000 visitas, casi 15 veces más que nosotros…

¿Creéis que podemos hacer una web como estas dos que os hemos enseñado a través wordpress? Hicimos un intento de página web solo con html a través de tutoriales de internet y quedó bastante cutre la verdad… ¿alguna idea?

Agradeceremos comentarios o críticas constructivas a nuestro proyecto.

Saludos y gracias.

Por Joseweb69

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2014 06:39 pm
pues todo lo que es entretenimiento para adultos es muy rentable al 100% y la web en wordpress es muy factible solo tienen que saber diseñarla y programarla en lo persona yo creo los themas desde 0 y las programo a mi gusto y necesidades de el cliente

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2019 11:03 am
Wow! mi caso muy parecido y buscando por internet me encontre este hilo que a pesar de tener 5 años, explica a la perfección mi situación actual. Cree un sitio porno con mi mujer pero especializado en mamadas ella con una máscara para proteger nuestra identidad y mi polla los protagonistas, no me quiero poner explicativo pero esa es la esencia de la web.

Lo hicimos por distraernos y ponerle mas cachondeo a la relación. No lo hicimos para hacer dinero ni nada.
Las primeras semanas apenas teníamos visitas, pero nos dimos cuenta que los visitantes que teníamos eran recurrentes. Publicamos un par de cosas en twitter para ver si llegaba gente y alli fue cuando comenzó la ola de visitantes. Cuando la web cumplió mes y medio, me di cuenta por las herramientas de google que sobrepasamos las 15000 visitas. ¡Pff! estaba sorprendido, nunca imagine que fuera tanta gente.

Hable con un amigo que está en la movida esta de el marketing por internet e implemente publicidad, que me esta generando algo de pasta para poder irme a comer con mi esposa por lo menos dos fines de semanas a un buen restaurant. Jaja! siempre juego con ella diciendo que sus mamadas nos haran millonarios si sigue haciendolo asi de bien.

Por Santiago25

0 de clabLevel



 

chrome

   Página 1 de 1

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.