Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nos observan

MensajeEscrito el 05 Ene 2006 10:08 pm
Hoy en clase, nos han hablado de un programita no se si nuevo o más viejo que Matusalen, que va de que a través de tu movimiento ocular determinan las páginas, sitios de éstas y colores!!! Si si, parece mentira que a estas alturas haya aún estudios del efecto del color para ventas, como si no estuviera ya mega estudiado, que más interesan, dónde más se detiene uno a ver y leer y los colores que más aguantamos
Muchos períodicos lo tienen ya para sus anuncios , jojojo tanto aguanta tu ojo,tanto vale.
Ya ves, ya hasta fichado tu ojo que miedo nos poseeran ya pronto el alma por Internet y no lo sabremos? Nos haran vudús? bueno a mí un trozo de cerebro ya me falta de taaantas horas de lante de una pantalla.
Esto no puede ser bueno... :crap:

Por Elysabeth

219 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 10:35 pm
juaaaaaaaassssssssssss ..habra que ver con detenimiento...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 01:02 am

mariadelao escribió:

¿Por que no?; a mi se me hace muy bueno, con muchos tipos de aplicaciones, mas alla de la publicidad. Otra cosa es ser ridiculamente paranoico (Dicese del nivel de paranoia superior al geek estandar)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 05:10 am
Yo no estoy de acuerdo, si algo odio es que violen la privacidad de la gente (aunque claro el usuario es el que por voluntad propia está navegando por Internet) incluso ahora, es cierto que tiene grandes aplicaciones pero también afecta a la privacidad de la gente, sobre todo el gobierno, com por ejemplo en Estados Unidos ya ni necesitan una orden para poder intervenir tu teléfono, aunque claro nunca la necesitaban, pero ahora ya hasta lo hicieron público, ojalá y se reforme esto por el bien de los ciudadanos y que no nos sigan monitoreando ni invadiendo con su publicidad.

Bye!!!

Por Andrea1989

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 05:24 pm

Freddie® escribió:

mariadelao escribió:

¿Por que no?; a mi se me hace muy bueno, con muchos tipos de aplicaciones, mas alla de la publicidad. Otra cosa es ser ridiculamente paranoico (Dicese del nivel de paranoia superior al geek estandar)

Lo de mi cerebro Freddie, lo de mi cerebro.
:zzz:
De lo demás te aseguro que estoy curada de espanto...

Por Elysabeth

219 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 05:41 pm
de acuerdo con freddie, ésto no es más que un estudio que ayudará a la implementación en diferentes áreas; no sólo la publicidad.
ésto ya es viejo, hace como 1 año que lo ví. el artículo es éste http://www.poynterextra.org/eyetrack2004/main.htm

p.s. no sé qué tiene que ver el eyetrack con el teléfono.. pero buee..

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab