Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nose como crear un contador

MensajeEscrito el 26 May 2005 09:02 am
por favor si alguien me puede ayudar... le estaria muy agradecido si me puede mandar la codificacion con algun tutorial mejor todavia gracias~ :crap:

Por ale_ja86

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 26 May 2005 02:14 pm
hola! bienvenido!! :D :D :D :D

como parte de tu bienvenida, me permito invitarte a leer las reglas del foro para q tu estadia sea mas de tu agrado y productiva. :D :D ademas de eso, aki encontraras gran cantidad de tutoriales y ejemplos que kisa puedan ayudarte.

ahora bien, ya habia habido un post sobre esto, si lo que deseas es crear tu propio contador sin obtener tantos datos mas que el numero de visitas, aki hay uno muy bueno que explico javierdaniel, lo puedes ver en este link

o bien si lo que necesitas es un contador con muchas estadisticas, graficas etc...pues existen algunos gratuitos como el de nedstat, y la otra opcion es que tu proveedor de host tenga ese servicio.

saludos :D :D y BIENVENIDO de nuevo :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2005 03:44 pm
Un contador de visitas para tu página o un contador para Flash en AS o un contador de esos que estan en los bancos?
Por favor procura ser más específico la siguiente vez.

Si es para AS:

Código :

contador = 0;
for (i=0;i<=100;i++) {
   contador++;
} 

de todas formas encuentras más código para principiantes en este tutorial: Tutorial basico de programación en Flash MX

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2005 05:56 am
Es en flash o en html me da lo mismo solo q pruebo lo q me pasaron pero no me anda si podrian guiarme de alguna forma por favor zzz:

pd: probe el www.danonino.org/ejemplos/contador.zip el archivo
y tp funka :S como hago COMO HAGO!! :crap:

Por ale_ja86

15 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 May 2005 06:29 am

ale_ja86 escribió:

Es en flash o en html me da lo mismo solo q pruebo lo q me pasaron pero no me anda si podrian guiarme de alguna forma por favor zzz:

pd: probe el www.danonino.org/ejemplos/contador.zip el archivo
y tp funka :S como hago COMO HAGO!! :crap:
puede ser q cuando yo lo abra no funke o q est mal el codigo si lo tg cambiar me lo dicen por favor...

Por ale_ja86

15 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 May 2005 06:38 am
hiciste lo de dar el permiso al archivo, es decir...leiste TODO el post q te pase?

saludos :)

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2005 10:33 pm
si lo eh visto pero como le doy permiso yo soy new en estas cosas jajaja bue ..ummm viste la hp la estoy armando con dreamweaver y flash y la cosa era q agregue el contador q esta pre armado a traves de dreamweaver pero no tg idea de donde colocar el permiso o es q solo se hace a traves de un servidor?

Por ale_ja86

15 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 May 2005 03:53 am
Aca va un buscador simple :

Código :

<?php

$fd = fopen ($_GET['id'].".txt", "r");
while (!feof($fd)) {
   $buffer = (fgets($fd, 4096))+1;
   echo $buffer;
}
fclose ($fd);

$fp = fopen ($_GET['id'].".txt", "w+");
fwrite($fp,$buffer);
fclose($fp);

?>

Esto buscara la variable id recuperada por GET. Ej: www.myUrl.com?id=1

Creará 1.txt y le ira sumando para crear el contador.

Para recuperar la info simplemente debes leer y obtener el resultado del archivo de texto [ 1.txt,2.txt ]

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2005 04:14 pm
Haber, no volvamos al mismo error, que se cayó y se resolvió, en el post que manda Rosvel. Hernan con ese script, que nos pasas, cada que actualicen la página se incrementara el contador, cosa que no es necesaria, si quieres hacer un contador de visitas.

ale_ja86, el script que descargaste, esta muy sencillo y no tiene errores(de esos que dices, que un comando este mal). Para asignarle permisos a la carpeta, tienes que:

1.- Abrir y conectarte a tu servidor, con tu programa FTP.

2.- Darle click derecho al archivo cuenta.txt

3.- Búsca hasta encontrar algo como UNA de las siguientes opciones:
-chmod
-chmod(UNIX)
-Permisos
De tal manera que te permita asignar permisos al archivo, tienes que activar la lectura(read), escritura(write) y ejecución(execute).

Espero y te quede claro. Si no, checa en la página de tu cliente FTP, como cambiar los permisos a un archivo.

Suerte! ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 28 May 2005 06:15 pm
Repito una y mil veces. Estas en el foro de Flash Básico, no podes tirar respuestas completa y complejas. Porque sino el usuario que pregunta no entiende nada de lo que le pasas.

Le pase un contador simple sin evaluar demasiado porque así me aseguro que no solo lo aplica sino que entiende que hace. Son pocas líneas y eso.

No lo digo de mala onda, sino que me parece que cada cosa tiene su lugar y forma.

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2005 06:20 pm
Te entiendo, y por eso les paso el código ya trabajando, sin errores, que cualquiera con un conocimiento muy básico, lo puede copiar y pegar. Si vas a darle el camino a alguien, pues comienza por el bueno, aun que sea un poco mas dificil, con el tiempo te lo agradecera. Ya con el tiempo comprendera el código. La única parte dificil, que también lo es con tu código, son los permisos. De hecho en el tuyo tienes que darle permiso de escritura, a la carpeta actual.

En fin, por favor que el post, no se salga del tema principal, el contador.

Saludos! ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab