Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Noticiero con contraseña

MensajeEscrito el 11 May 2005 07:51 pm
HOLA!! soy nuevo aqui y tengo que agradecer que existan paginas como estas, son un lujo.
Weno a lo que ibamos.. tengo un problema, a ver si tiene solución. Quisiera hacer un noticiero que pudiera actualizar el cliente, pues mediante una contraseña, y que le saliera un formulario la mar de sencillo para que solo tuviera que rellenar las casillas. Ya se, lo facil es dificil, y ademas no hace mucho que estoy metido en esto asi que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mil mares :) gracias de antemano :punal: jejeje

Por mtexas

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 12 May 2005 01:59 pm
Leete los tutoriales de Flash y LoadVars o Flash y amfPHP/Remoting que hay en esta web... te ayaudaran, al menos para empezar a tener una idea de por donde van los tiros

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2005 06:38 pm
uff! no crei que fuera tan complicado, he estado mirando un poco los dos temas y la verdad es que me dado cuenta que en estas cosas estoy bastante verde. Weno sobre todo gracias por contestar. Voy a mirar si veo algún ejemplo práctico sobre algo parecido a lo que quiero hacer, jjejjee habra algo en todo internet, nop? weno...espero que si

Por mtexas

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab