Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Novata con dudas de peso..

MensajeEscrito el 20 Dic 2006 10:49 am
hola
Soy nueva en el mundo Flash. Tengo q realizar animaciones para malings y mi problema es que pesan una burrada y duran entre 3 y 7 seg..
Las tengo q exportar en Gift animado y me llegan a pesar 3 y 4 Mb!!
no se que es lo que hago

Lei lo siguiente en un tutorial y quiero saber como?? :

"¿Como puedes hacer una súper animación que incluya todo tipo de efectos raros, sonido, bitmaps y la foto de tu perro, en menos de 30Kb? Si dijiste Flash, has acertado."
como??
muchas gracias

Por Marybola

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

safari
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 12:01 pm
Diosssssss! 4MB un gif¿?!! :shock: :shock: :lol:

Oye, no se que has echo, pero seguro que en algo lo estamos haciendo mal. :roll:

1: Si has puesto películas o audio, eso aumenta MUCHO el tamaño del flash. U_U
2: Todo lo que importas al escenario, se añade a la biblioteca, aunque después lo borres de la/s escena/s seguirán estando en la biblioteca; y al publicar/exportar, lo añadirá al flash igualmente!!
4: Si pones una imagen de 2000x2000 en el escenario, aunque la reduzcas de dimensiones, solo has echo un zoom out, pero la imagen pesa lo mismo y esta en las mismas dimensiones (2000x2000) en la biblioteca. :crap:
3: (esto no es tan relevante) Al exportar, reduce la calidad de las imágenes.:P

No se, ya dirás si lo solucionas, de todos modos alguien con experiencia seguramente te indicara mejor lo que puedes estar haciendo mal.

SuerT

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

msie7
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 03:35 pm
1.- NO incluir bitmaps ni la foto de tu perro.
Una imagen JPEG ya está comprimida al máximo de sus capacidades, si la incrustas en un Flash, el SWF deberá al menos pesar lo mismo o más que la foto original.
2.- Gráficos vectoriales muy complejos tampoco solucionan mucho, para un gráfico vectorial, guardamos ciertos puntos, vectores y otros datos matemáticos necesarios, por lo general son MUY pocos en cuanto hablamos de logotipos o imágenes no muy complejas, pesarían muuucho menos que una imagen jpeg, en cambio, vectorizar una "foto" es como suicidarse debido a la complejidad de la misma, y el gráfico vectorizado pesaría más que la original.
3.- Meter sonidos en "mono" en vez de en "estero", la diferencia es apenas perceptible (adios al panning) pero el peso se reduce
4.- Exportar en SWF en vez de GIF, si, definitivamente creo que es mejor

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab