A pesar de buscar en este foro algo que me ayude a solucionar mi problema, no me ha quedado más remedio que preguntar mi duda, que seguro que es una gilipollez...
Estoy realizando un carrusel de imagenes para una web, las cargo de forma externa con un "LoadVars" y un archivo de texto relativo desde donde flash carga la información.
Hasta ahí bien, pero no sé como decirle a flash que quiero que las imagenes aparezcan en una determinada posición dentro de la película flash, en el centro concretamente. Por defecto me salen en el extremo superior izquirdo del swf. El código que utilizo lo he sacado de este foro, pero está pensado para ir dentro de un SWF a parte, con un ancho y alto igual al de las imagenes que tiene que cargar. La cuestión es que yo necesito cargar las imágenes dentro de mi película principal (donde hay menús, sonido, gráficos y animaciones que nada tienen que ver con el carrusel), no en un SWF externo.
Me gustaría hacer algo semejante a la galería de esta web, http://www.artboda.net/fotografos_bodas_barcelona2.php?idioma=esp
Dentro de la sección "Concepto" o "El Album". Yo creo que hace una "falsa" ventana que coloca encima de la principal desde donde carga las imagenes de forma externa, y eso es exactamente lo que me come la moral.
Ays, no sé si me he explicado bien, pero espero que alguien me ayude porque llevo varios dias quemando neuronas dandole a este tema, y no creo que me queden demasiadas...
Muchísimas gracias.