Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Novata, ¿me ayudais?

MensajeEscrito el 01 Feb 2007 03:47 pm
Hola, soy novatilla en esto del Flash asi que no seáis muy duros conmigo... :oops:
A pesar de buscar en este foro algo que me ayude a solucionar mi problema, no me ha quedado más remedio que preguntar mi duda, que seguro que es una gilipollez...
Estoy realizando un carrusel de imagenes para una web, las cargo de forma externa con un "LoadVars" y un archivo de texto relativo desde donde flash carga la información.
Hasta ahí bien, pero no sé como decirle a flash que quiero que las imagenes aparezcan en una determinada posición dentro de la película flash, en el centro concretamente. Por defecto me salen en el extremo superior izquirdo del swf. El código que utilizo lo he sacado de este foro, pero está pensado para ir dentro de un SWF a parte, con un ancho y alto igual al de las imagenes que tiene que cargar. La cuestión es que yo necesito cargar las imágenes dentro de mi película principal (donde hay menús, sonido, gráficos y animaciones que nada tienen que ver con el carrusel), no en un SWF externo.
Me gustaría hacer algo semejante a la galería de esta web, http://www.artboda.net/fotografos_bodas_barcelona2.php?idioma=esp
Dentro de la sección "Concepto" o "El Album". Yo creo que hace una "falsa" ventana que coloca encima de la principal desde donde carga las imagenes de forma externa, y eso es exactamente lo que me come la moral.

Ays, no sé si me he explicado bien, pero espero que alguien me ayude porque llevo varios dias quemando neuronas dandole a este tema, y no creo que me queden demasiadas... :crap:
Muchísimas gracias.

Por Sephora

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 03:57 pm
Busca en el foro y los tutoriales por MovieClipLoader y el evento onLoadInit.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 04:40 pm
Si quiers hacer una galeria de imagenes, aquí en Cristalab encontraras, y en los foros si buscas veras muchos posts hablando del tema o semejantes.
Puedes hacer una galeria de muchas maneras, pero quizas la mejor es como dices, que se carguen las imagenes externamente. Ganaras en dinamismo, y podras actualizar las fotos en cualquier momento sin tocar nada mas que ese archivo.

Sobre lo que comentas que se carga en el borde superior izquierdo, esto quiere decir que no le has dado coordenadas y por defecto son x=0 y=0.

Cuando encuentres una libreria que te guste, pues la comentas aquí y te echamos una mano.

Salut!

Por loisin

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colonia-Castells

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab