Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

NOVATA PIDE AYUDA

MensajeEscrito el 15 Jun 2006 03:37 pm
Este es mi caso... Estoy construyendo un website con flash. Mi index tiene el menu y tambien tiene una animacion. El swf de la pagina pesa 470k mas o menos (es demasiado?) bueno como se demora en cargar estoy haciendo un preloader pero basico sin barra ni porcentajes solo un clip que se muestra mientras carga..mi pelicula esta asi:
En el primer fotograma esta el clip de precarga con este codigo:

Código :

var loadAmount = _totalframes;
if (_framesloaded == loadAmount) {
  gotoAndStop("home");
}
stop();

y en el segundo fotograma simplemente aparece un clip con la animacion y el menu.
que estoy haciendo mal??
Estoy demasiado desubicada?
gracias
PD:Se que hay tutoriales de precarga pero esto es un caso urgente y ademas hay cosas que son bastante complicadas para mi. Gracias por la ayuda. :oops: :crap:

usa las etiquetas CODE para postear tu código

Por paola

24 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 15 Jun 2006 07:08 pm
Hola, primero que todo, seguir el tutorial de precarga de cristalab te lleva menos tiempo que esperar a una respuesta en el foro.
bien, pues el frame donde está lo que realmente quieres mostrar debe estar etiquetado como "home" para que funcione, sería mejor usar

Código :

nextFrame();
en vez de

Código :

gotoAndStop("home");

Prueba a ver que pasa, y de paso mira a ver que hace tan grande tu animación, tal vez sonidos o movieclips.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2006 02:32 pm
la verdad no se que pasa, cuando lo pruebo en el comp solo se ve la precarga....se supone que no se veria porque ya esta cargado el archivo....(se supone) y cuando lo pruebo en el servidor....no sale nada. se ve el fondo y se queda ahi...
ya lo hice con nextframe incluso lo hice en otra escena...pero mi duda es...esta cargando la pagina principal aun si estuviera mostrando la precarga o debo darle una orden especial para que vaya cargando?

Por paola

24 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Jun 2006 02:38 pm
470k es DEMASIADO peso. divide las secciones en diferentes swf's y los vas llamando. Semper te diria algo asi: "divide y vencerás" U_U

sigue los tutoriales de pregargas de cristalab
Precarga en Flash
Precargas SWF y JPG en Flash con MovieClipLoader

*trata de que tu precarga no pese casi nada, asi aparece enseguida la barra o lo que quieras mostrar.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2006 04:28 pm
ya....estaba cometiendo un error bastante tonto, pero ya aparece la precarga y bueno parece que no tarda mucho en cargar...por lo menos el index...creo que seguire dando lata por un buen rato hasta que termine la pagina. Ahora el siguiente problema a tratar es lo de el formulario de contacto con asp. :? gracias ^^ AGRADEZCO A TODOS LOS QUE MUY GENEROSAMENTE COLABORAN A QUIENES TANTO LO NECESITAMOS :wink:

Por paola

24 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Jun 2006 07:41 pm
:oops: :crap: ok...surgio un nuevo inconveniente...la pagina del preload como lo dije antes es el home..bueno resulta que luego en todos los links existe la opcion de volver al home....pero cuando vuelve muestra la precarga de nuevo.....probe

Código :

on (release) {
   getURL("index.html","home","_self");
}

en donde home es el nombre de la escena a la que quisiera ir, pero me dice que el script es incorrecto....ayuda please!!! :crap: ^^

usa las etiquetas CODE para postear tu código

Por paola

24 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Jun 2006 08:48 pm
aclaro porque me vuelve a salir la precarga: el codigo de la precarga me funciono en el ultimo fotograma del preload no en el primero y por eso es que hay que esperar a que se muestre el preload..

Por paola

24 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab