Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

novato en flash AYUDA CON MENU ANIMADO

MensajeEscrito el 21 Abr 2005 05:26 pm
Hola, antes que nada me presento, me llamo Alejandro, y estoy haciendo mis primeros movimientos en Flash.
Estoy preparando una página para una banda de rock de amigos mios, y me pidieron si les podía hacer un menú de acceso a las distintas secciones del sitio que girara en circulo constante y lentamente. Lo hice, pero el problema viene cuando cliqueo sobre alguno de los botones que giran, ya que me vuelve al comienzo del giro.Lo mas probable es que sea un problema menor, pero a mi me esta volviendo loco... :shock:
Yo el menu lo hice en un movie clip que está metido en la escena principal, y los botones que me responden de esa manera son los que tienen accion ON RELEASE {GOTO AND PLAY "scene1",2} (ya se que la sintaxis no es exactamente así) Con los botones que tienen GET URL no tengo problemas, pero los que referencian a la escena principal lo unico que logran es recomenzar el movie clip.
Yo ya le busqué cientos de vueltas y no puedo encontrar en que le estoy yerrando.
Asi que si alguien puede ayudarme con esta visicitud que tengo lo agradecería tremendamente. Y prometo ayudar en lo que pueda.

Por claudioarias

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Abr 2005 05:30 pm

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Abr 2005 08:18 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡MIL GRACIAS !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡MIL MILLONES DE GRACIAS !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se que lo ideal es que los menues no se muevan de donde estan, javierdaniel, pero estos muchachos vieron algo parecido en otro sitio y estan "idiotizados" con que quieren el menú giratorio. No se los haria de no ser que al ir a sus conciertos tengo bebidas gratis...

Gracias de nuevo. Yo se que era un problema sencillo, pero juro, me estaba volviendo loco.

Por claudioarias

3 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab