Soy REALMENTE nuevo en el AS, y tengo un lío grande, que posiblemente tenga una solución sencilla, y quisiera poder contar con la ayuda de ustedes.
Estoy haciendo la presentación de un proyecto de la oficina para ser distribuído en CD y posiblemente colgado en la web institucional. Lo que quiero es lo siguiente:
Tengo un proyector ejecutable, la película de introducción (llamémosla Escena00) que ha sido llamado desde un botón con un comando fscommand exec. Cuando este finalice, me debería llamar una segunda película (Escena 01) en la misma ventana, supongo que en un MC vacío. Cuando termine la segunda película, me debería cargar una tercera (Escena 02) en el mismo MC vacío de antes, y así sucesivamente hasta que pasen las 6 o 7 películas swf.
Copié y pegué un código que encontré y no me funciona... me aventuré a escribir un código a punta de diccionario de AS, y tampoco funciona...
Edito: El jefe quiere que sea como una película fluída, es decir, sin botones, sin interactividad, sino más como un video contínuo, que cuando acabe una escena siga con la otra. Así las cosas, quisiera saber cómo poner el código, si en un frame o en el MC.
Quisiera, pues, que me orientaran un poco para lograr hacer esto que les digo, pues el tiempo apremia y no he podido dar con el chiste del asunto. Muchas gracias por su atención, y éxitos. Ah, y sorry por la pregunta tan de novato, pero estoy desesperado y no he logrado encontrar la respuesta...