Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

novato

MensajeEscrito el 31 Ene 2007 05:16 pm
hola, a ver si me pueden ayudar. quiero dar movimiento a un logo, para insertarlo a una pagina web, eso lo consegui, el problema es que ese logo tiene huecos, es un circulo y dentro hay un arbol, pero, entre el y el borde del circulo deberia de estar hueco. cuando intserto el flash en la pg me queda con un cuadro detras, como puedo hacer para que solo guarde el logo, nada detras ni dentro?¿? para que se vea a traves del...

salu2 , gracias....

Por zoo

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 06:47 pm
A ver si entendi bien...
Lo que te conviene es primero armar el logo, las dos partes, despues las seleccionas (asegurate de tener las 2 partes seleccionadas), cuando ya lo tenes, apretas F8 (o en el menu de arriba, modify y despues convert to symbol) y se abre una ventana, ahi elegis Movie Clip y le pones el nombre que quieras. Ahora en el timeline vas a tener un solo objeto, no dos, aunque vos veas los dos. Ahora lo unico que te queda es hacer la animacion tal cual lo hiciste antes (pero en este caso animas solo el symbol que creaste) De esta forma mueve las dos cosas en conjunto y no por separadas.
Saludos

Por Daliva

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 08:01 pm
gracias por tu respuesta. pero creo que no es eso lo que intento hacer. tengo un logo, es un circulo con un arbol dentro, dentro del circulo hay zonas que no son ni el arbol ni el borde del circulo, osea, estan vacias, me gustaria que en esas zonas se viera el fondo sobre el que esta el logo pegado. lo que me pasa es que yo selecciono solo los contornos y lo spego en el flash, pero, se me pega como un cuadrado, y cuadno le doy movimiento se mueve ese cuadrado. no se si me explico bien, imaginate un circulo vacio, pues al pegarlo en un fondo, este fondo deberia verse dentro del circulo, y al moverlo, solo deberia d emoverse el borde. igual es a eso a lo que te refieres, pero no entiendo a que dos partes te refieres. yo lo pego como una cosa sola....

salu2, gracias...

Por zoo

2 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab