Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Novato tiene dudas, de flash

MensajeEscrito el 17 May 2009 07:16 pm
Un saludo A todos:

Tengo el siguiente problema esto diseñando una pagina enteramente de flash , y con el tiempo y gracias a este foro e aprendido a hacer algunas cosas, tengo al siguiente duda. Tengo una pagina que al apretar un boton me dirije a otra pagina la cual tiene un formulario de correo. Mis preguntas son dos la primera el formulario que esta en formato flash tambien se abre en una nueva pagina html y grande mucho mas del tamaño del formulario mi idea era que solo se abriera una ventanita del tamaño del formulario. La segunda pregunta es como puedo hacer un boton o bien cuando el fomulario sea enviado automaticamente se cierre este formulario y vuelva a la pagina donde estaba el boton original.

De antemano Gracias a todos

Ricardo :(

Por rijial

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 17 May 2009 07:30 pm
en los dos casos se haria con javascript

no se que tan enteramente en flash lo estes haciendo
si todo esta siendo cargado por una pelicula flash y las secciones son otros swf dentro de esta
o hagas links a html y dentro de un html va un swf diferente

te recomiendo que hagas un swf que carge los demas swf
ahi mismo puedes meter la seccion de contacto y asi es mas facil hacer que vuelva a la seccion anterior
cuando entras al contacto, le envias la variable de el lugar donde estabas, asi luego, cuando des enviar en el formulario, vuelves a cargar la seccion anterior

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2009 08:57 pm
jejeje suena algo complicado tengo dos archivos flash uno que es index que cree y el otro formulario. Esa interracion de meter todo dentro de un solo proyecto flash es lo que me complica.

Disculpa tanta preguntaa

Ricardo :oops:

Por rijial

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 17 May 2009 09:01 pm
de dificil no tiene nada, intentalo
aqui freddie explica el como se cargarian tus secciones, ya tendrias tu que quitarle el random
http://www.cristalab.com/tutoriales/banners-en-flash-imagenes-y-carga-aleatoria-c4l/

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab