Según mi punto de vista.
• en la parte superior donde esta (Bienvenidos, tienda virtual, slide imágenes, nuestros clientes) no hay una clara separación por lo que la legibilidad es difícil, es fácil perderse y confundirse, por que aunque son diferentes componentes están puestos como uno.
• Somos una empresa nacida en Sevilla......el texto cansa demasiado, dudo que alguien empieza a leerlo y lo termine, deberías usar destacados, negrita, color... no diagramarlo a lo largo de la pagina por que es muy incomodo leerlo, seria mucho mas fácil de leer si se diagrama como la parte de bienvenidos (renglones cortos)
• los textos superiores de navegación seria bueno separarlos con algún recuadro sutil, se confunden con el texto, en la sección de contacto hay un error en estos enlaces.
• por que la tipica y aburrida imagen del los pantone? ademas de que no aporta nada al cliente; lo que haría seria agrandar el logo en todo ese recuadro.
solo son algunas cosas que cambiaría, no digo que tenga la verdad; es solo mi opinión basada en la experiencia.
si puedes me gustaría también recibir sugerencias de
http://foros.cristalab.com/que-les-parece-esta-web-t107628/
Gracias.
|
Por Álvaro Ospina
3 de clabLevel
Envíale un mensaje privado Web
|