Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuestra web corporativa

Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2012 01:21 pm
Agradeceria opiniones y consejos sobre nuestra web corporativa, tanto a nivel de codigo como diseño y usabilidad. En una semana incorporaremos un blog con articulos y noticias del sector que puedan resultaros de interes.

www.discoveryweb.es

Muchas gracias!!!

Por Discoveryweb

7 de clabLevel



 

Diseño web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2012 04:29 pm
Según mi punto de vista.

• en la parte superior donde esta (Bienvenidos, tienda virtual, slide imágenes, nuestros clientes)
no hay una clara separación por lo que la legibilidad es difícil, es fácil perderse y confundirse, por que aunque son diferentes componentes están puestos como uno.

• Somos una empresa nacida en Sevilla......el texto cansa demasiado, dudo que alguien empieza a leerlo y lo termine, deberías usar destacados, negrita, color... no diagramarlo a lo largo de la pagina por que es muy incomodo leerlo, seria mucho mas fácil de leer si se diagrama como la parte de bienvenidos (renglones cortos)

• los textos superiores de navegación seria bueno separarlos con algún recuadro sutil, se confunden con el texto, en la sección de contacto hay un error en estos enlaces.

• por que la tipica y aburrida imagen del los pantone? ademas de que no aporta nada al cliente; lo que haría seria agrandar el logo en todo ese recuadro.

solo son algunas cosas que cambiaría, no digo que tenga la verdad; es solo mi opinión basada en la experiencia.

si puedes me gustaría también recibir sugerencias de

http://foros.cristalab.com/que-les-parece-esta-web-t107628/

Gracias.

Por Álvaro Ospina

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Fotógrafo de productos

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2012 04:46 pm
Igual concuerdo debe haber un fondo o un elemento grafico donde distinga donde esta el menu en la pagina principal

En las demas paginas el texto debe ir separados estan demasiado juntos no se si lo hacen por respetar el diseño, en toda su informacion debe ser legible. los subtitulos deben estar mas visibles yo pienso con negrita, es raro ver lo contrario, en la opcion de clientes se pierde el menu, no se sabe si son titulos, subtitulos, etc

Deberian de tomar otras fuentes tipograficas, incluso emigrar a html5 y nuevas tecnologias, jueguen con el diseño si son una agencia de medios es lo que deberian de mostrar al cliente, nuestro trabajo en nuestro portal dicen mucho de nosotros

Saludos cordiales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2012 05:35 pm
Muchas gracias por ambas respuestas, la verdad que las estamos teniendo muy en consideracion. Somos conscientes que quizas el texto canse un poco, pero por razones que imaginaran se ha realizado por cuestiones de posicionamiento. No obstante creo que cambiaremos y usaremos mas negritas o cursivas, como ya se ha aconsejado.
En referencia al menu, quizas con otro fondo quede mas diferenciado, aunque pienso que se puede distinguir sin problemas. Aunque es cierto lo que comentas de la seccion de clientes, nos pondremos a ello.
Referente a HTML5, es el siguiente y logico paso que queremos dar.
Gracias nuevamente por vuestros consejos!

Por Discoveryweb

7 de clabLevel



 

Diseño web

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.