Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nueva web

MensajeEscrito el 13 Sep 2007 05:04 pm
Wenas, a ver soy un novato en flash pero con muchas ganas de aprender jaja por eso me acabo de leer bastantes de los tutoriales que aparecen en esta web auque llevo ya bastante tiempo investigando sobre flash y actionscript (en mi caso el 3.0).
A ver, tengo una idea para realizar una web y la verdad tengo bastantes ganas de verla hecha jajaja
Asi que quiero aprender lo necesario para realizarla.
Mi idea es bastante diferente a las tipicas webs.
He subido una imagen a imageshack para que lo capteis visualmente porque aveces me explico como el culo jajaja

La idea es como una salida de una cueva, lo que se ve al margen izquiero es parte de la cueva y el fondo es como la luz que entra, bueno pues como podeis ver en la imagen hay un menu desplegable en donde seria parte de la cueva.
Mi intencion es que lo que no es parte de la cueva, es decir, la parte luminosa del fondo, sea todo para reyenar contenido. Solamente he visto contenidos en rectangulos o cuadrados jeje entonces no se si se podria salir de esas figuras básicas y meter el contenido en toda la parte blanca.
Ademas me gustaria que me comentaseis que tutoriales recomendais que me lea aunque ya me he leido unos 7 u 8 tutoriales de esta web jejeje
Muchas gracias por todo!
Un Gran Saludo! :D

Por juanri_s_v

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 14 Sep 2007 02:10 pm
Como flash trabaja por capas, si hacer una figura irregular por ejemplo en la primera capa, esta primera figura cubrira solo la parte de la figura sobre las capas inferiores, es como si recortaras un pedazo de papel, y por debajo colocaras otras pedazos de papel, solo verás la parte del papel de abajo, que no cubra el papel de arriba.

Para hacer figuras irregulares en flash, existe la herramienta lápiz, o pincel, o incluso, puedes dibujar formas regulares y despues deformarlas con la herramienta Selección, (por ejemplo, dibujas un cuadrado, oprimes la herramienta selección, y sin seleccionar la figura, acercar el cursor a la figura, y verás que aparece una linea curva por debajo del la flechita del cursor, al aparecer esto, das clic en el lugar donde esta el cursor y lo arrastras, y verás como se deforma la figura).

En la ayuda de flash encuentras como utilizar todas las herramientas de dibujo.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 14 Sep 2007 03:45 pm
Muchas gracias!
Voy a probarlo a ver que tal me sale jejeje

Por juanri_s_v

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie