Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevas ideas de negocio

Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2004 11:23 pm
Hola a todos, les escribo para pedirles un concejo. yo en Peru tengo una empresa de desarrollo web y multimedia, pero ultimamente no me esta llendo bien, no es por que
productos o servicios que doy sean malos, sino lo que pasa es que no hay demanda Uds. saben la crisis economica, no se si me puedas ayudar a darle otro giro a mi empresa, no se algo mas novedoso.

Gracias por la ayuda

Por andybar

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2004 04:00 am

andybar escribió:

Uds. saben la crisis economica


xDxDxDxD no c pero me dio risa, pues mis consejos serian algo ke eh visto mucho ultimamente fijate en cosas curiosas detalles simples y pekeños, como ke el indice de personas obesas esta aumentando por lo cual se crean miles de de productos para adelgazar ... primero crea la demanda y despues el producto ;)
Ve Tv y vas a ver lo bonito ke pinta la TV a productos ke son una basura... pero los ves en TV y piensas en la necesidad de tenerlo :love: ya se una simple aspiradora o rayadora de frutas y verduras hasta el nuevo auto o el nuevo chicle del mercado, conviertelos en elementos esenciales para la subsistencia 8)


Dale un giro mas novedoso con un buen uso de colores y efectos simples ke sorprenden al usuario e imponen esa producto o servicio ...

P.D. Tomalo como una guerra, asi ke todo se vale...

Por MauR

73 de clabLevel



 

Mi Posilga

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2004 05:18 pm

MauR escribió:

andybar escribió:

Uds. saben la crisis economica
Dale un giro mas novedoso con un buen uso de colores y efectos simples ke sorprenden al usuario e imponen esa producto o servicio ...

P.D. Tomalo como una guerra, asi ke todo se vale...

De acuerdo.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2004 05:51 pm
Crea un programa simple pero util, una galeria de Fotos para un CD, que se añadan las carpetas etc etc POR EJEMPLo, y lo distribulles por ahi [aunque en las tiendas de fotos digitales ponen el soft de fabrica], haz screensavers con tu publi y que parezcan que estas trabajando en el escritorio, seguro que se distribuye a miles. Programa RIA's o aplicaciones ,... no se

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2004 03:14 pm
Gracias por los consejos, voy a aplicar algunas ideas, ya les contare que tal me fue, y si por ahi se me ocurre algo más... se los contare

Por andybar1

Invitado



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.