Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo Crysis Engine - Imágenes 3D casi reales

MensajeEscrito el 14 Jun 2006 07:38 am
Recientemente la tecnología de Crysis Engine que también es conocida como Cry Engine 2, desarrollada por los creadores del popular juego de PC "Farcry".

Esta tecnología ha llamado bastante la atención, debido a lo que se puede ver de sus recientes demos: increibles gráficos, paisajes casi reales, con erscenas fuera de lo concedible.

Si se comparan fotos de la vida real versus los gráficos creados con esta herramienta, los resultados son increíbles, como se puede observar a continuación:

Vida real

Crysis Engine

Vida real

Crysis Engine

El Crysis Engine parece producir los mejores gráficos para PC hasta la fecha y cuando salga al mercado a finales de este año, se espera sea la mejor opción para gráficos de PC.

Ver nota roginal (English)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 03:50 pm
Wow vaya gráficas. Pero esté Engine es privativo no?

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 08:51 pm
realmente impresionante, lamentablemente no me agradaron mucho los FarCry que he jugado (XBox).

Otro engine que es de cuidado es el del Unreal3, los videos que he alcanzado a ver de Gears of War me han dejado babeando, aun recuerdo cuando me impresione de ver Cyberia y The 7th Guest... creí que la tecnología no podria avanzar más de lo que estaba presenciando, no pude estar más equivocado

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2006 07:42 am
Ostras pedrin... vaya graficos que saca eso, no?

Lo unico que no me gusto mucho como quedo fueron las hierbas de la entrada de la caseta... pero con lo demas estoy alucinando.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 15 Jun 2006 02:05 pm
Animatek escribio:

Lo unico que no me gusto mucho como quedo fueron las hierbas de la entrada de la caseta... pero con lo demas estoy alucinando.

Si, tienes razon Animatek aparte del pasto de la entrada que parece hecho a mala gana lo demas parece real.
Para sorprenderse como avanza la tecnologia :shock:

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2006 08:13 pm
Mas q sorprendente, ami parecer el primer ejemplo esta muy bien hecho, bien detallada, a comparacion del segundo q tiene uno q otro detallito q no lo hace ver tan real.

Pero en general si q me sorprendio mucho :D

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2006 08:41 pm
:o :o :o

Estan muy bien hechas :)

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI