Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo diseño?

Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2004 07:43 am
:shock: :shock: :shock: :shock:



Bueno Bueno Bueno!!!



No se si es por que actualize el flashplayer de mi ordenador, o es que rediseñaron el menu de la pagina ...!



de cualquier forma me gusta mucho mas ahora!



FEliccidadex !



aunque sobre portfolio el puntero se sigue quedando lento :?

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2004 01:34 pm
En el portafolio hay un efecto de easing, asi que es normal que pase esto, y si, estamos cambiando un poco el diseño del sitio para hacer una experiencia de usuario mas agradable



Muchas gracias por tus comentarios ^^

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2004 03:01 pm
Los efectos tipo easing, rebote, velocidad y demas que requieran del trabajo de actionscript, pues requiere de memoria del equipo (consumo de recursos), y muchas veces dependiendo del nuestro oardenador, se ven mejor o no los trabajos hechos en Flash.



Saludos !



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2004 04:27 pm
No tendria porque pasar eso que dicen de que quede lento. Exepto que lo hayan hecho usando directamente el Evento onEnterframe que todos sabemos consume bastante y seria ineficiente.



Salu2, Hernan . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2004 05:26 pm
No hernan.

Sabras que la memoria RAM de tu pc, almacena todas las variables que se carguen en cualquier programa, y Flash no es la exepcion.



Cuando se cargan variables en "onLoad", cada variable es tomada por la RAM, me refiero a que si en el "onLoad" se definen variables, pues esas variables van para la memoria.



A parte de eso, "onEnterFrame" consume muuuuchos recursos, cuando por ejemplo en un efecto easing, no se detiene los calculos matemaricos que se ejecutan en el "enterFrame", por ejemplo: si un objeto que va moviendose de una posicion a otra, y va frenandose, significa que el valor de una variable se esta reduciendo, esta cambiando de valor, y si en nuestra programacion no detenemos el un momento dado ese calculo, Flash seguira consumiendo recursos, claro, en TODO equipo donde se visualice el trabajo.



En pocas palabras, si, si tiene por que pasar !



Saludos !



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2004 11:02 pm

Código :

mover = function (finX, finY) {

   mc._x += (finX-mc._x)/10;

   mc._y += (finY-mc._y)/10;

};

onMouseMove = function () {

   x = this._xmouse;

   y = this._ymouse;

   mover(x, y);

   delete x, y;

   updateAfterEvent();

}






Mejor que utilizar el onEnterFrame, que si la maquina falla en uno de sus calculos cada FPS/Segundos, lo cual es bastante consumidor, fallaria el code. De esta manera se logra crear una mayor sutileza de movimiento.





Espero te guste







Salu2, Hernan . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2004 11:15 pm
Creo que mas bien depende de lo que quieras hacer, igual, siempre podras hacer un

Código :

delete this.onEnterFrame;

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2004 04:30 am
qué bueno F, felicidades como siempre adelantando posibles nuevas dudas. Eso reponde lo que quería preguntar al leer este mensaje.

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2004 06:08 am

freddie® escribió:

Creo que mas bien depende de lo que quieras hacer, igual, siempre podras hacer un

Código :

delete this.onEnterFrame;






Si claro, pero prefiero mi metodo, veras que es mas efectivo, testealo y luego seguimos dale?



Porque es mas efectivo? Porque al realizar el updateAfterEvent() te aseguras el efecto fluido





Salu2, Hernan . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2004 04:52 pm
updateAfterEvent() segun la referencia SOLAMENTE funciona dentro de onEnterFrame y dentro de un setInterval.



Asi que si yo coloco un updateAfterEvent() dentro de mi onEnterFrame funcionara.



Asi mismo, depende (Depende) de lo que quieras hacer te servira uno u otro; si no va a existir interacción con el mouse (Y ocurre) se necesita un evento que funcione automaticamente ;)



Por otro lado updateAfterEvent() lo que hace es desligar los FPS de la actualización de los eventos, poniendolo a nivel de los ciclos de reloj

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2004 04:55 pm
Yo opino ... jeje, que no es que uno sea mas efectivo que el otro. El updateAfterEvent lo unico que hace es que las acciones definidas para el clip, se efectuen cada que se produzca un evento sobre el, mas no es que elimine el enterFrame.



Cierto, hace que se vea mas "nitido" el movimiento o el efecto que sea, pero con un trace() probaras que el updateAfterEvent() no elimina las acciones del onEnterFrame, siendo un movimiento con calculos de incermento o decremento continuo, que es el caso a tratar en el post.



Saludos !



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2004 05:27 pm
Emmm, para no volverme repetitivo, cerrare el post



Tienes razon hernan, mucha razon, pero cada cosa es para cada ocasión!

Hay que ser sabios y usar los recursos de programación cuando es necesario.



De mi parte, se lo ineficiente de los ClipEvent, por eso prefiero un setInterval altamente personalizado



CLOSE POST (Demasiados OffTopics)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.