Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo juegos flash y mi web....veanlo !!

Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 02:26 am
Amigazoos el anio pasado tuve la dicha de presentar mi web en este foro, desde aquella vez a ahora la web incluye un nuevo juego flash 3D ( mision 5 ) , veanla no se arrepentiran. y ha experimentado algunos cambios y se puede ver bien con el navegador Firefox.

Toda critica será bien venida
:D

http://alfaflash.webcindario.com/

saludin.- :wink:

PD: Y a participar en la mision 1 para destronar a alfathenus.-

Por alfa

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 02:03 pm
Hola Alfa:

Pues mira yo no soy experto en matería, pero si he de decirte que en opera tardó mucho en cargar, ademas a mi peculiar punto de vista esta demasiado extensa (por lo alto) y donde salen los monitos(soldaditos) corriendo, me aprece una zona en blanco.

Con relación a la combinación de colores me gusta, en el opera después de tu Screen Shot, todos los datos se desfasan hacia abajo.

Y en I.E. me aprece todo correcto, yo cambiaria el tipo de letra en la sección de comentarios del autor ya que cuesta un poco de trabajo leer.


Espero que mis comentarios sean constructivos y no destructivos.


Saludos

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 07:50 am

Ereb escribió:

Hola Alfa:

Espero que mis comentarios sean constructivos y no destructivos.


Saludos


muy constructivos :wink: , gracias por opinar, voy ha probar con el Opera y tratare de ver por que no carga el flash transparente (lo blanco).

salu2.-
:D

Por alfa

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 08:37 am
Hola Alfa.
Bueno, la primera impresión (diseño), deberias aprender un poco mas sobre diseño.