Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo juegos flash y mi web....veanlo !!

Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 02:26 am
Amigazoos el anio pasado tuve la dicha de presentar mi web en este foro, desde aquella vez a ahora la web incluye un nuevo juego flash 3D ( mision 5 ) , veanla no se arrepentiran. y ha experimentado algunos cambios y se puede ver bien con el navegador Firefox.

Toda critica será bien venida
:D

http://alfaflash.webcindario.com/

saludin.- :wink:

PD: Y a participar en la mision 1 para destronar a alfathenus.-

Por alfa

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 02:03 pm
Hola Alfa:

Pues mira yo no soy experto en matería, pero si he de decirte que en opera tardó mucho en cargar, ademas a mi peculiar punto de vista esta demasiado extensa (por lo alto) y donde salen los monitos(soldaditos) corriendo, me aprece una zona en blanco.

Con relación a la combinación de colores me gusta, en el opera después de tu Screen Shot, todos los datos se desfasan hacia abajo.

Y en I.E. me aprece todo correcto, yo cambiaria el tipo de letra en la sección de comentarios del autor ya que cuesta un poco de trabajo leer.


Espero que mis comentarios sean constructivos y no destructivos.


Saludos

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 07:50 am

Ereb escribió:

Hola Alfa:

Espero que mis comentarios sean constructivos y no destructivos.


Saludos


muy constructivos :wink: , gracias por opinar, voy ha probar con el Opera y tratare de ver por que no carga el flash transparente (lo blanco).

salu2.-
:D

Por alfa

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 08:37 am
Hola Alfa.
Bueno, la primera impresión (diseño), deberias aprender un poco mas sobre diseño.

Segunda impresión (código), empieza a usar un poco mas de XHTML y CSS esto es muy util, en especial si usas Firefox y el Web Developer Toolbar (que es extremadamente util).

Tercera impresion (navegación), no estuve seguro de cuales eran links y cuales no, no sabia (ni se) cual es el menu principal y cuales son submenus, me mareo entre tu publicidad y tus links en especial el "baner JTOE" que pense que era publicidad XD

En fin, aprende un poco mas si quieres comer de este trabajo :P , sino bueno un hobbie es un hobbie ^^ (pero eso no significa que por ser un hobbie lo vamos a hacer a medias y malas).

Un saludo.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 02:58 pm
El juego esta muy bueno! auque no entiendo donde esta el 3D en los dos ultimos niveles, me tomo el atrevimiento de hacer las siguientes criticas:

1. Cuando mostras los porcentajes de carga, fijate que hay un monton de NAN.

2. En uno de los niveles de entrenamiento, si se te acaban las balas no podes volver a recargar y te quedas mirando lo que el tipo te dice sin poder hacer nada.

Pero muy bueno.
Un abrazo

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2005 06:26 am
Hola, no pude entrar a tu page, me sale una ventana de alerta que dice : El documento no contiene datos. :? probablemente sea por el tipo de conexión (telefonica), en fin ya el lunes la reviso con calma desde la oficina.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 05:29 am
Bueno quiero dar las gracias a todos aquellos que dieron su impresión desde su punto de vista , las cuales revisaré una por una y buscaré la s soluciones adecuadas a cada caso.

Costestaré algunas de las inquietudes ::)

1.- Lo del documento no contiene datos , en mi parecer no se debe a al tipo de plan de internet sino mas bien a la calidad del servidor donde hospedo mi web , hay veces que tb a mi me sucede , es mas a veces ni siquiera puedo acceder a mi index desde el administrador de archivos ...en cambio otras veces lo hago en forma espedita.-... bueno que mas puedo yo pedir de un servidor con php y base de datos todo gratuito . ( es a lo que puedo acceder por ahora).-

2.- lo de los 3D , bueno en verdad es una simulacion de 3D , pues como todo saven flash es un programa vertorial que se mueve en un ámbido bidimencional....lo que yo logro es solo una simulacion
y es algo bastante dificil cuando se utiliza el arma con mira telescopica, ya que debo recurrir a un sistema de ecuaciones dobles y fabricarlas mediante iteraciones es un trabajo bastante tedioso.-

3.-Lo de los preloader que no muestran los primeros porcentajes es algo que no he podido solucionar...pienso que se deba a dos motivos
a.- calidad del servidor
b.- tamaño y complegidad del archivo flash

4.-lo de las balas que se terminan en la mision de entrenamiento lo revisaré...tal vez deberian ser infinitas por ser entrenamiento.-

5.-Lo de los link cuales si , cuales no... me di cuenta que Firefox anula los link en donde corre el soldadito, ya que es un flash transparente que cubre una extensa area.-, con IE no hay problemas.-

6.- si pretendo vivir de esto : por ahora solo lo he tomado como una via de mostrar mis logros de este fabuloso programa de macromedia y tratar de traspasar mis humildes conocimientos...que desgraciadamente no me ha quedado el tiempo que quisiera.- :(

Buenos amigos mios solo me queda agradecerles un monton todas sus criticas , las he recibido encantado.-

:)
Un abrazo y saludos a todos.- :wink:

Por alfa

10 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.