iwexcoder escribió:
A diferencia de JLSM, yo opino lo contrario...no me gusta la web...si ofreces servicios de "Diseño"...tenes que generar algo mas de lo que tenes hecho. Actualmente tu diseño es demasiado simple, no hay imágenes hechas por vos, sino todas sacadas de internet, y varias de ellas están desenfocadas, o no tienen una buena corrección de saturación o exposición. Tu piensa que este tipo de diseño lo hace casi cualquier persona, y si tu pretendes cobrar por tus diseños y diferenciarte del resto, tienes que mostrar que puedes hacer...ahora si muestras esto, realmente no estas mostrando ni calidad, ni originalidad, ni nada...es un sitio que parece hecho hace 10 años atrás, con imágenes muy malas...esa imagen quieres dar?
saludos
Creo que te estás equivocando drásticamente! Sin bien es cierto la web no está completa, pero de ante mano te digo que mis servicios principales son Asesoramiento y Diseño Web ("Mas no Diseño Gráfico"),
Otra Cosa Nunca dije que voy a cobrar por diseños solamente! Te recuerdo k no Hago Diseño Grafico como por ejemplo Logos u otras cosas por el estilo, más esta claro que Trato de mantener Un estilo y diseño acorde y Sencillo y de Calidad.
Es obvio que las Imágenes son de internet! Por algo son Publicas! no?
Pero te dejo en claro de todos los servicios que ofrezco, el de Diseño Grafico No lo estoy ofreciendo porque sé que estaría engañando A mis clientes!
Muchas Gracias!