Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo Proyecto http://www.desarrollowebperu.com "- 30% + "

Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2010 03:05 pm
Saludos.!

Tengo trabajando más de 1 año en lo que es diseño, creacion y desarrollo de páginas webs. Y me eh propuesto crear mi propia web, estoy trabajando en definir los servicios y lo que es contenidos y politicas de trabajo. muy aparte de eso tmb en el posicionamiento web.(Esto es otro tenma k vengo trabajando)

Lo que deseo en este momento es en base alo k tengo propuesto es saber si los colores y diseños son los mas correctos como para demostrar una web seria y de calidad en cuanto alos servicios k me estoy proponiendo a prestar.

Muchas Gracias!

Por armank17

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2010 04:08 pm
Como Toda Empresa Asesora su Funcion es Recomendar Lo mejor, Necesito que me Apoyen, Asi como yo Una Pequeña Empresa Emprendedora, Convoco A Empresas Relacionadas a mi Rubro a formar una alianza estrategica, de esa Manera Poder recomendar sus Servicios Como por ejemplo Una De Servicio de Dominio Y hosting, ya que actualmente recomiendo mi Empresa Actual donde laboro normalmente, peor con el cual no tengo un paco, no me parece recomendarla cuando en ella no Figuro Como Empresa De Asesoramiento Web De calidad!

:D

Por armank17

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2010 06:32 pm
Me gusta! Está genial. Solo que no me gusta el fondo blanco del header donde está el logo.

Asumo que ello obedece a criterios de diseño, pero se vería más viva con una imagen de fondo o cambiando el color blanco por otro.

Salu2! ^^

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2010 02:59 pm
Gracias! por l observación :cool:

Por armank17

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2010 03:21 pm
A diferencia de JLSM, yo opino lo contrario...no me gusta la web...si ofreces servicios de "Diseño"...tenes que generar algo mas de lo que tenes hecho. Actualmente tu diseño es demasiado simple, no hay imágenes hechas por vos, sino todas sacadas de internet, y varias de ellas están desenfocadas, o no tienen una buena corrección de saturación o exposición. Tu piensa que este tipo de diseño lo hace casi cualquier persona, y si tu pretendes cobrar por tus diseños y diferenciarte del resto, tienes que mostrar que puedes hacer...ahora si muestras esto, realmente no estas mostrando ni calidad, ni originalidad, ni nada...es un sitio que parece hecho hace 10 años atrás, con imágenes muy malas...esa imagen quieres dar?

saludos

Por iwexcoder

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2010 04:56 pm
Para mi el diseño es simple pero en el nivel de lo normal, ya que PARA MI es simple pero llamativo e imagino que va de acuerdo a estandar de colores de la empresa... y no un mundo de colorines e imágenes que hacen sangrar los ojos... ^^

Por otra parte, me gusta el sitio, es elegante, sencillo y llamativo aunque deberías mirar lo del blanco como te recomienda JLSM... y además, en el logo de tu página si mal no estoy debe decir: Webperu.com y no Wepperu.com...

Probado en FF con una resolución de 1280x1024 y se ve bien... Saludos!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2010 10:20 pm

iwexcoder escribió:

A diferencia de JLSM, yo opino lo contrario...no me gusta la web...si ofreces servicios de "Diseño"...tenes que generar algo mas de lo que tenes hecho. Actualmente tu diseño es demasiado simple, no hay imágenes hechas por vos, sino todas sacadas de internet, y varias de ellas están desenfocadas, o no tienen una buena corrección de saturación o exposición. Tu piensa que este tipo de diseño lo hace casi cualquier persona, y si tu pretendes cobrar por tus diseños y diferenciarte del resto, tienes que mostrar que puedes hacer...ahora si muestras esto, realmente no estas mostrando ni calidad, ni originalidad, ni nada...es un sitio que parece hecho hace 10 años atrás, con imágenes muy malas...esa imagen quieres dar?

saludos


Creo que te estás equivocando drásticamente! Sin bien es cierto la web no está completa, pero de ante mano te digo que mis servicios principales son Asesoramiento y Diseño Web ("Mas no Diseño Gráfico"),

Otra Cosa Nunca dije que voy a cobrar por diseños solamente! Te recuerdo k no Hago Diseño Grafico como por ejemplo Logos u otras cosas por el estilo, más esta claro que Trato de mantener Un estilo y diseño acorde y Sencillo y de Calidad.

Es obvio que las Imágenes son de internet! Por algo son Publicas! no?

Pero te dejo en claro de todos los servicios que ofrezco, el de Diseño Grafico No lo estoy ofreciendo porque sé que estaría engañando A mis clientes!


Muchas Gracias!

Por armank17

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2010 10:22 pm

Blackdragon escribió:

Para mi el diseño es simple pero en el nivel de lo normal, ya que PARA MI es simple pero llamativo e imagino que va de acuerdo a estandar de colores de la empresa... y no un mundo de colorines e imágenes que hacen sangrar los ojos... ^^

Por otra parte, me gusta el sitio, es elegante, sencillo y llamativo aunque deberías mirar lo del blanco como te recomienda JLSM... y además, en el logo de tu página si mal no estoy debe decir: Webperu.com y no Wepperu.com...

Probado en FF con una resolución de 1280x1024 y se ve bien... Saludos!


Mira que recien veo ese error desde que publique la primera parte de mi Sitio! gracias Ya lo entendi! Te debo Una! Suerte Muchacho! :D

Por armank17

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2010 10:49 pm
Creo que el que se esta equivocando eres tu con los conceptos...yo nunca mencione "Diseño Grafico", mencione "Diseño"...justamente porque como tu dices, haces "Diseño Web"...

El diseño web, incluye, ademas de la programación, estandarización, etc, etc... el diseño de Interfaces y desarrollo de programación de un Web Site...entonces...me dices que no haces "Diseño Grafico"...entonces quien te hace las Interfaces Graficas?...

...si no haces "Diseño", si no haces Interfaces Graficas para tus webs, no haces "Diseño Web"...

...si no haces Diseño Web, porque no Diseñas Interfaces Web...entonces haces Desarrollo Web o Web Develpment...

...ahora si tampoco haces Desarrollo Web, porque no eres programador...y solo asesoras...solamente haces Asesoramiento Web...

Me parece que tienes los conceptos errados amigo...ahora si nos sabes diferencias esto, no te veo en buen camino...

Ahora..otra consulta...

No haces Diseño...me has dicho que no eres Diseñador Web?
...haces Desarrollo Web...eres Programador?...cosa que no creo...
...donde y como te has capacitado para dar estos servicios?...

Yo antes investigaria un poco mas, y aprenderia conceptos basicos, como Diseño, Desarrollo y Asesoramiento...para luego seguri con el resto

Saludos

Por iwexcoder

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2010 02:14 am

iwexcoder escribió:

Creo que el que se esta equivocando eres tu con los conceptos...yo nunca mencione "Diseño Grafico", mencione "Diseño"...justamente porque como tu dices, haces "Diseño Web"...

El diseño web, incluye, ademas de la programación, estandarización, etc, etc... el diseño de Interfaces y desarrollo de programación de un Web Site...entonces...me dices que no haces "Diseño Grafico"...entonces quien te hace las Interfaces Graficas?...

...si no haces "Diseño", si no haces Interfaces Graficas para tus webs, no haces "Diseño Web"...

...si no haces Diseño Web, porque no Diseñas Interfaces Web...entonces haces Desarrollo Web o Web Develpment...

...ahora si tampoco haces Desarrollo Web, porque no eres programador...y solo asesoras...solamente haces Asesoramiento Web...

Me parece que tienes los conceptos errados amigo...ahora si nos sabes diferencias esto, no te veo en buen camino...

Ahora..otra consulta...

No haces Diseño...me has dicho que no eres Diseñador Web?
...haces Desarrollo Web...eres Programador?...cosa que no creo...
...donde y como te has capacitado para dar estos servicios?...

Yo antes investigaria un poco mas, y aprenderia conceptos basicos, como Diseño, Desarrollo y Asesoramiento...para luego seguri con el resto

Saludos



Creo que el k está Muy pero Muy pero muy pero muy equivocado eres tu Amigo.........

En primer Lugar Revisa lo dicho por ti : "Actualmente tu diseño es demasiado simple, no hay imágenes hechas por vos, sino todas sacadas de internet, y varias de ellas están desenfocadas, o no tienen una buena corrección de saturación o exposición. Tu piensa que este tipo de diseño lo hace casi cualquier persona"

Osea? te refieres a un tema de diseño Gráfico y me hablas de Imagenes Hechasas por mi? pues no las Hago!, sin embargo las webs yo las diseño a mi criterio y cuando tengo la necesidad de crear logos o imagenes mas elaboradas pues recuro a mi diseñador Gráfico.

En cuanto al Diseño de la web la mayoria lo Realizo yo Ecepto de los Logos Porsupuesto el cual se lo encargo a una persona experta en ese campo! (Mi Diseñador Web) se que mis diseños no son la Gran Cosa pero me Defiendo!! :D

Cual Es tu duda o Inquietud Amigo? te la respondere Ala Brevedad,

Esmas! ya coloque en mis portafolios "algunos" de mis diseños!

Suerte Amigo! :D

Por armank17

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2015 06:42 pm
Saludos, luego de a ver perdido el dominio nombrando en este post por muchos motivos en ese tiempo, ahora las cosas son diferentes, nuevas tecnologías nuevas herramientas más conocimientos adquiridos durante este tiempo ausente en este foro, con un objetivo y misión diferente.

Mi objetivo es hacer funcionar una empresa innovadora nueva y moderna, me eh propuesto 1 año para iniciar mienras en ese tiempo planifico todo lo necesario para concretarla, sé que esto se puede hacer cuando vives en carne propia las deficiencias y decides porque no mejorarlas.

Saludos a todos los emprendedores.

www.desarrolloperuweb.com

Por armank17

18 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.