Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo proyecto personal - Kochster.com

Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2011 04:49 pm
Buenas gente,

Quiero mostrarles el proyecto en el que he estado trabajando en mis fines de semana lo he desarrollado con python sobre el appengine de google.

Básicamente se trata de una "comunidad" para los chefs, cocineros y amantes de la comida en donde pueden guardar y compartir recetas.

Este es mi MVP( Most Visible Product ) y me gustaría que me dieran su opinión y si es posible, probar el sitio y tener feedback, recuerden que hay todavía muchas características por desarrollar.

Por el momento no hay contenido, sólo un par de recetas de prueba, ustedes saben que el contenido inicial es lo más complicado de conseguir.

Así que por favor, échenle un vistazo y díganme que piensan.

Saludos y gracias de antebrazo.

Por Tmeister

260 de clabLevel

2 tutoriales

 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2011 09:24 pm
Hola, se te olvidó el enlace compañero...

Por javisic

39 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2011 11:57 pm

Por Tmeister

260 de clabLevel

2 tutoriales

 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2011 01:17 am
Hola, tu pagina de entrada creo que esta muy bien, un diseño muy interesante. Mi sugerencia que es busques darle mas un toque "chef" coloca algun detalle o elemento que la haga parecer mas a primera vista algo de cocina. No cambies el diseño, solo busca ambientarlo un poco con tu tematica. Mira otras webs de cocina y aprende sobre ellas, exitos !!!

Por novaera

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2011 01:11 pm
Hola, disculpá la demora, la portada la veo demasiado limpia, le falta vida, imágenes, un logo, no sé, es demasiado fria para una web de gastronomía, el resto exelente, sobre todo la receta de pollo con nueces y almendras XD... solo le agregaría una sección de bebidas para maridaje (creo que se escribe así), con que vinos o cervezas se pueden acompañar las comidas o algo por el estilo... suerte con el proyecto...

Por javisic

39 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2011 07:11 pm
Encuentro un poco rudo entrar en un sitio web que requiere registro.

Creería más interesante, siquiera, ver algo de contenido o hacerme a una idea de qué va el sitio web a ver si me animo a inscribirme.

Por tosslove

Claber

118 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Soporte en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2011 08:15 pm
Creo que el botón llamado "Explore" arriba en el menu no cumple su objetivo o esta muy escondido? al dar click ahí puedes navegar los contenidos.

http://www.kochster.com/explore

Por Tmeister

260 de clabLevel

2 tutoriales

 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2011 02:23 am

Tmeister escribió:

Creo que el botón llamado "Explore" arriba en el menu no cumple su objetivo o esta muy escondido? al dar click ahí puedes navegar los contenidos.

http://www.kochster.com/explore


Lo veo, enlace superior derecho. Totalmente inexistente a primera impresión visual y ya sabes como es la web...

Además el "no ver directamente contenido" lo considero algo negativo, ya sabes que en éste mundo virtual hay poca paciencia y se buscan resultados visuales con los cuales identificarse o abandonarán la web, tendrás mucho porcentaje de rebote + tiempos bajos de navegación, lo cual no es muy bueno.

A mi opinión personal si no deseas mostrar contenido, realza el botón o a muchos como a mí les pasará que la única opción resaltada es "Registrarse" y no te da idea de "a qué te registras, o algo que te guste para que te registres".

Slds.

Por tosslove

Claber

118 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Soporte en Sistemas

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.