Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo Web Site

Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 04:59 am
Después de mucho tiempo he decidido crear un nuevo site [ V 3.0 ] :

www.hernan826.com

Intente buscar una idea original [ más allá de que muchos me la relacionen con Star Wars ] . La idea es que aisle las tendencias web en dos muuy generales : Europeas y Norteamericanas. Por ello creo que la idea gustará y me permitirá tener satisfecho a una gran cantidad de clientes y visitantes

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 05:15 am
Definitivamente, la version clara me parece que esta mejor.

La otra no me gusto, pero eso ya son cosas mias.

De la clara, te puedo decir que el detalle que tiene es en los textos, pore ejemplo, en "Quienes Somos" tienes el texto muy pequeño, ademas de suavizado, y los titulos en fuentes pixel, algunas con suavizado y otras no, yo en tu caso pondría todas pixel sin suavizado para que se lea bien, incluso las del menu.
Por lo demas se ve bien, aunque hubo dos pasos para entrar, creo que el segundo era innecesario.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 06:55 am
Coincido con Ramm. Ya te lo dije antes. Me gusta la Light porque usa colores sobrios y tiene buen diseño. Y yo le pondria un botoncito q vaya de nuevo al "home". Ya que ahi pusiste otras secciones, pasa a ser parte del web. Y deja de ser solo una pagina de "entrada". Por ahi...como q se me olvido de leer la explicacion del "porque" de las dos versiones, y no pude hacerlo. Tuve que volver a tipear la direccion. A veces hay que subestimar un poco al usuario. Saludos y felicitaciones! :lol:

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 06:58 am

hernan escribió:

La idea es que aisle las tendencias web en dos muuy generales : Europeas y Norteamericanas.


Y cual es cual? a mi me pareció que aislaste a los clientes que vienen con 5 aretes en la oreja, tatuajes de grupos rockeros; y los que vienen con corbata y una laptop en mano. ;)

Las dos versiones me gustan, en la version de la luz, la segunda pantalla esta demás y en la versión de obscura.. muchas imágenes para el look de la web .. trata de vectorizar un poco más por ahi ^^

Los fonts de la versión light se ven borrosos en algunas secciones.


770 de ancho hacen que aparezca mi scroll horizontal... no es 800x600 apta .. bájale un poco más el ancho.

Lo único que me decepcionó fue que después del index a lo SW ... no ví ni un lightsaber por ahi :P

Saludos ^^

Espero que te sirvan mis observaciones

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 03:04 pm
La version oscura tiene muchos efectos de animación... ta bein pero no me gusta (subjetivo) Mejor la clara aunque esa letra tan peque... gnñmrgñ :crap:

Deu

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 03:11 pm
La version oscura es bastante confusa e ilegible, la clara está bien, pero el texto se ve muy pequeño y poco nítido.

Tampoco me gusto el contacto, prefiero poner un formulario (además del mail) y que lo utilicen desde ahí, ya que la mayoría de las personas no utilizan gestor de correo.

Deu! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 03:28 pm
La version oscura debes resaltar mas las letras... Pero para ser sincero la version clara fue la que me gusto mas... :lol: :lol:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 04:09 pm
Bueno, en general me parece que esta bien el lado claro, siendo inecesario el lado oscuro, lo quitaría....

Creo que sería una buena idea, si fuera más iteractiva, ahi te doy una idea....

Que tal si, en vez de hacer 2 páginas, haces una navegación en niveles y puntajes, por ej. Epiezas navegando en el lado oscuro, la cantidad de secciones visitadas y el tiempo aclaran la visión de la pagina, y al final cuando llegues al lado claro, se te desplieguen algunas otras secciones que no veias inicialmente.

Bueno es solo una idea...
En general el lado claro me gusto, me parece muy limpio.

May the force be with you!

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2005 12:05 am
La version oscura no me gusto en absoluto:
Tras un vistazo rapido, te puedo decir que:
- Mala legibilidad (menus y textos)
- No demasiada buena combinacion de colores (el verde fluorescente chirrria mucho)
-Botones no cambian al ponerte en encima.

La version clara esta mejor, aunque la veo demasiado sobrecargada de elementos.

Por overbooking

51 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.