Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo y pidendo favores (; °-°)

MensajeEscrito el 23 Sep 2008 05:02 pm
Hola a todos! Llegué a este foro de casualidad por que estaba buscando la manera de descargar algunos juegos y/o animaciones (Flash) desde internet, que utilizan trucos para inhabilitarlos o complicar su descarga, y precisamente acá encontré un debate muy interesante acerca de la protección de los SWF que me dejó muy claras algunas de las ideas que antes no sabía o tenía un poco difusas. Pero la moraleja principal que me quedó es que a pesar de las excelentes opciones propuestas para asegurar los trabajos en Flash montados a la red (encriptación, ofuzcación, restricciones, engaños, etc), siempre hay forma de pasar por encima de esas intensiones y conseguir lo que queremos mientras estos archivos puedan ser visualizados en nuestro sistema... (lol, apuesto a que no lo sabían :B)

En fin, como es obvio para mi y supongo que para la mayoría de nosotros, no leí bien los términos o las reglas del foro (^_^ ;) así que quisiera saber si en este portal se pueden tocar temas de piratería u ofrecer soluciones para lo mismo por que eso es justamente lo que busco. Resulta que toda la vida he tenido el hobie de coleccionar ciertas cosas y los SWF no han sido la ecepción. Tengo una "bonita" galería de minijuegos y animaciones que he guardado durante los últimos 7 años pero ahora, cuando tengo tiempo libre y me dispongo a buscar algunos nuevos jueguitos para la colección, se me dificulta más la descarga de estos. Por eso quisiera saber su opinión acerca de cual es la mejor herramienta o forma para poder seguir descargando los SWF sin tanto complique... o si quizá hay algún tema en el foro especialmente para subir los archivos que vemos y nos gustan (que pueden o no ser freeware Ó_o).

Gracias de antemano si leyeron este largo mensaje. Y gracias también si se animan a responder lo jaja.

Por Schnauzer

11 de clabLevel

Bucaramanga (Colombia)

msie7
MensajeEscrito el 26 Sep 2008 06:49 pm
:?

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo