Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

numerosas img en vetores hacen lenta la reproduccion del swf

MensajeEscrito el 28 Ene 2009 09:03 pm
Buenos días amigos del foro :D

tengo una pelicula q he creado en flash 8 y he creado un signumero de movieclip q son img en vectores, la pelicula en si pesa mucho pero el swf no pesa mucho, pero la animacion q le he creado se ve muy lenta y supongo q es por el signumero de imagenes q tengo en el stage.

la pelicula es un mapa para ordenamiento territorial por lo q hay muchas cosas diferente en el mapa y lo q hago es visualizarla o no atravez de unos botones, luego por ser un mapa tambien el mc tiene programada un efecto de zoom y tambien uno de arrastre estos funcionan muy bien solo q tarda mucho en refrescarse la img en el stage...

alguien sabe como puedo hacer para q las animaciones se vean mas fluidas... :cry: :cry: :cry:

agradezco de antemano su ayuda... :wink: :wink: :wink:

Por Levis

40 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Jun 2009 04:58 pm
Desgraciadamente a mi me pasa lo mismo!! :cry:

..y lo cierto es que "necesito" esa cantidad de MCs repetidos para la representación del gráfico animado (tuberías, y circuitos varios con el flujo animado en su interior discurriendo en varios sentidos.. y tal).

Alguién sabe una posible alternativa para corregir ese retardo en la animación de publicacición del swf??
Gracias anticipadas!!

(Dios sabrá la infinidad de veces que le debo la vida a este foro! :love: )

Por inho86

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2009 04:15 pm
pues fijate si tus imagenes estan con lo requisitos minimos para usarlas en tu animacion, resolucion a 72 por pulgada, imagenes de un maximo del tamaño de tu stage, y pues lo basico, si puedes meterle mas memoria a tu pc o si tienes una buena tarjeta d video todo c vera mas rapido. no c me ocurre otra cosa

Por knucleschan

20 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 11 Jun 2009 06:48 pm
las animaciones las haces por AS o por linea de tiempo?
si es por linea de tiempo maneja AS para hacerlas

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab