Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nunca termina el upload con filereference :?

MensajeEscrito el 02 Ago 2006 06:53 pm
Soy nuevo en el foro asi que espero me disculpeis si hago alguna cosa rara o no permitida.
La cuestión es que estoy intentado hacer un upload usando FileReference y resulta que nunca llega a terminar el proceso. Parece que nunca llegue a hacer el onComplete.
He usado los ficheros del tutorial "Subiendo archivos con FileReference de Flash 8"http://www.cristalab.com/tutoriales/121/subiendo-archivos-con-filereference-de-flash-8 de Tmeister cambiando simplemente la URL de mi sitio web.
Cuando selecciono el fichero se queda en el 100% pero nunca llega a terminar el proceso.
Tened en cuenta lo siguiente:
- Los ficheros pesan entre 5 y 13 KB
- Si preparo un HTML con un form y un input type=file me funciona perfectamente.

¿A alguien se le ocurre que puede ser? ¿Qué estoy haciendo mal?

Por JoseBourbon

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Alicante - España

msie
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 06:57 pm
es muy probable que el path desde el swf hacia el archivo del upload no sea el correcto.

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 05:16 am

micheloud escribió:

es muy probable que el path desde el swf hacia el archivo del upload no sea el correcto.

Gracias micheloud.

En un principio tenía el swf en otra carpeta, pero al no funcionar cambié todos los ficheros y los coloqué en la misma carpeta, la que tiene los permisos de escritura. En esa carpeta es donde se suben los ficheros y además está el swf, el html que llama al swf y el php que hace el move_uploaded_file. Se me pasó comentar en el mensaje anterior que el download si que funciona y también lista todos los ficheros que tiene la carpeta y los visualiza en el DataGrid.

¿Se os ocurre alguna manera de trazarlo para saber por donde se escapa la cosa?

Por JoseBourbon

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Alicante - España

msie
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 10:04 am
de nada, y si no era eso era probable que la carpeta a la que se subian los archivos no tenía permisos 777 (de escritura).
Saludos.

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab