Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Objetos 3D en flash.

MensajeEscrito el 19 Mar 2005 09:50 pm
A todos los q me puedan ayudar, Necesito saber q programas q crean objetos 3D, pueden ser exportados al flash, o como crearlo en el mismo flash. Por otro lado necesito saber como puedo cargar archivos .swf no esten en la carpeta de mi programa principal, ya prove pero no me funciona. ahh y el manejo de niveles, por fa lo necesito con mucha urgencia. :crap:

Por arodrigz

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Mar 2005 11:24 pm
no hay preguntas urgentes en este foro

Pues basicamente cualkier programa con el plguiin adecuado puede exportar en formato SWF, desde el famoso 3dStudio hasta yo que se que. Tambien tienes el swift3D para hacerlo directamente y el Discreet Plasma [de la misma compañia que el 3dS] aunque este es una version reducida, especialmente diseñada para hacerlo compatible con flash

Para cargar los arhicvos SWF que no esten en tu carpeta principal solo tienes que poner la ruta carpeta/archivo ../carpeta/archivo ... o donde este

que problema hay con los niveles?
leete las normas del foro y se mas especifico please

PS: Con flash no se puede crear 3d

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2005 04:27 am

arodrigz escribió:

A todos los q me puedan ayudar, Necesito saber q programas q crean objetos 3D, pueden ser exportados al flash, o como crearlo en el mismo flash. Por otro lado necesito saber como puedo cargar archivos .swf no esten en la carpeta de mi programa principal, ya prove pero no me funciona. ahh y el manejo de niveles, por fa lo necesito con mucha urgencia. :crap:

amigo creo que tienes que leer algunos tutoriales o post en relacion a lo que buscas imagino que debe estar algo por aqui que te sirva.

a veces se ve medio cortante como lo mandan a leer a uno jeje.

pero asi es como se aprende primero ve busca, lee y experimenta y por ultimo preguntas.

por lo mismo te pidieron que fueras mas espesifico.

cuando esten las preguntas, quien sea aqui podra ayudarte ^^

saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2005 06:07 am
Sólo para aclararte un poco, los niveles son como las capas (layers), sólo que no se ven, el nivel cero es para tu película principal, de ahí puedes tomar como referencia que cuando cargas en el nivel 1 algo y luego vuelves a cargar otro swf distinto en el nivel 1 pués el que estaba aneriormente se eliminará, y de ahí puedes partir, creo yo.

Por cierto, Bienvenido a Cristalab ( Clab ) para los compas ^^

P.D. Espero no haberte hecho más lío. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab