Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Obsequios para navidad

Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2018 08:54 pm
Hola amigos ¿Qué tal estáis? Quiero contaros que unos amigos de la universidad, me han pedido organizar un encuentro en esta navidad con algunos viejos compañeros de estudio, por esto me encuentro muy entusiasmado y se me ha ocurrido realizar un intercambio de regalos, realmente no sabia que obsequiar hasta que halle un sitio web que me sirvió de ayuda para decidir acerca de que reloj inteligente comprar, pues uno de estos amigos necesita uno. Este es el sitio todosmartwatch.com realmente me gustaría saber de algunas otras alternativas a la hora de comprar obsequios. ¿Podéis darme algunas sugerencias?

Por Luciana Cahuiyo

Claber

100 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2018 05:10 am
Saludos, actualmente muchas personas prefieren recibir regalos que les permitan vivir experiencias en vez de objetos materiales. Pueden ser viajes, tickets para conciertos, membresías para el gimnasio o hasta clases de patinaje; particularmente ese ha sido el regalo que le tengo preparado a mis sobrinos ya que ninguno sabe patinar y recibirán patines como parte de sus obsequios navideños. Por lo tanto el primer regalo que recibirán esta temporada son las clases de patinaje de sobre8ruedas.com para así aprender y prepararse a la llegada de los patines que tanto desean.

Por Mrodar1

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2018 08:09 am
Mrodar estoy totalmente de acuerdo contigo, es preferible recibir un regalo que marque una experiencia agradable y perdurable en el recuerdo. Mis padres me darán de regalo un viaje a París con boletos, comida y estadía paga para celebrar mi graduación, el acto será en primavera, pero en verano es que tendré el tiempo para viajar. Quiero recorrer toda la ciudad, y disfrutar pero al tener un presupuesto reducido debo conseguir opciones a precios adecuados a mis capacidades y a mi bajo nivel de francés; una de mis amigas hizo un free tour parís en español el verano pasado y le encantó, así que repetiré su fórmula para conocer la ciudad de la mejor manera a un excelente precio para mi bolsillo.

Por Nidar

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2018 12:20 pm
Yo os recomiendo este blog www.elblogdetubebe.com donde encontraréis regalos como pegatinas para pegar en la ropa. Es un regalo muy original para esta navidad y barato.

Saludos

Por vickylopez

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2019 05:20 pm

Por carmen76

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.