Igual no funciona

.. ya intenté .. y está mal el postulado.. si pongo multiplicar(); me devuelve cero... lo q quiero saber es con cuantos fue declarado, pero eso (obviamente es algo q ya lo sé, si lo estoy escribiendo..) Una reverenda confusión.. nada más.. ( hacer clases me esta pateando el cerebro

)
Bueno, esta es la idea.. estoy haciendo una clase "boton" de esta forma...
Código :
btn.setear( nombreFuncion, y, sus, N, ..., argumentos, presionado, deshabilitado)
el primer parametro debe ser la funcion:function q realize al presionar el boton
el segundo y demás, los parametros de esta funcion q pueden se 0,1,2 o N
y los dos ultimos booleanos q me digan "presionado"=si usar press o release y "deshabilitado"=si debe quedar deshabilitado el boton o no.

El problema, es q si los 2 ultimos son false, quiero hacer algo para q no se tengan q escribir, por ejemplo escribiendolos y no:
Código :
btn.setear(multiplicar,30,40,true,true);
btn.setear(multiplicar,30,40,50,7338,false,true);
btn.setear(multiplicar,54,545,54);//si ambos son false,
//pos para q escribirlos, seria mas PRO :D,
//pero si no se puede, pos ni modo, ya no existe el problema
En un post anterior (gracias) pude hacer lo de los argumentos dinamicos, pero ahora.. ¿como sabría si estan escritos o no los 2 ultimos? ambos son boolean, pero puede darse q en la funcion q va adentro, tambien tengan argumentos boolean, como para no resolver el problema por ahí, me imagine contar los atributos con arguments.lenght (en este post) pero no es tampoco la respuesta por ahi.. no se si me entiendan