Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Obtener url de archivos en SkyDrive

Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2009 02:33 am
SkyDrive es un "excelente" servicio, que permite subir tus archivos a la web, y ademas se integra con los otros servicios Live de Microsoft.
Al igual que a muchos otros, me pareció ideal para subir archivos y mostrarlos en otras paginas web, entiéndase imagenes, mp3, etc.

Según busque en gugli, esto fue muy popular, hasta que SkyDrive cambio la Url de todos los archivos, dejando a muchos Blogs sin imágenes y música.

Así que se me ocurrió hacer un pequeño scrip, para recuperar la url, de algún archivo, teniendo como base la url de la pagina del archivo <-- esta no cambia, ya que es donde están las opciones sociales y todo lo demás.

Código PHP :

<?php
function geturl_skydrive($url){

   $page=file_get_contents($url);

   $regexp = "/(<a href=\")(.+)(\" title=\")/";

   preg_match_all($regexp,$page,$res);

   return $res[2][0];
}

?>


No es muy útil, porque si tengo acceso a ejecutar un PHP, es lógico que también tengo algo de almacenamiento.
pero bueno, alli esta.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2010 10:48 pm
Hola amigo:

Tengo unas dudas con respecto a tu script. Para que funcione necesito modificarlo de esta forma? $regexp = "/(<a href=\http://cid-52247f43637b9d4e.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public")(.+)(\" title=\abstract_brushes_example_mini")/"; o estoy mal?
Por otro lado, donde guardas este script? tengo que ponerle extencion .php?. Tambien, se puede generar la misma funcion para un .css?
Lo que busco hacer es que en mi pagina se muestre la siguiente imagen:
http://cid-52247f43637b9d4e.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/abstract^_brushes^_example^_mini.jpg
No quisiera que luego de un tiempo su url cambiara.
Por cierto, tengo muchos archivos que subir, por este motivo quisiera colgarlo en skydrive y no en otro servidor.
Te estatia muy agradecido si me orientaras en el tema, no estoy muy seguro de como trabajar con un .php.
Un saludo.

Por prinemir

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.