Estoy montando una aplicacion web en la cual trabajo con diversos DIVs que muestro u oculto a mi antojo.
En uno de los Divs Tengo cargado un Flash en el cual uso el Zoomify para la carga de una imagen, esta imagen no es fija si no, es JavaScript quien se encarga de pasar dicha imagen al visor en cuestion.
Pues bueno al grano todo eso funciona de PM. El problema es que si el div del flash lo escondo una vez ya cargada la imagen (document.getElementById("nombreDIV").style.display="none")
y lo vuelvo a mostrar (document.getElementById("nombreDIV").style.display="block") es como si se hubiera olvidado de la imagen que habia cargado anteriormente, vamos como si hubiese empezado de 0 la carga sin imagen.
A al guien le ha pasado esto?
encontro una solucion?
A mi se me ocurrio volverle a pasar la imagen que deberia tener cargarda y ya esta arreglado.Pero me choca mucho esto de que al esconder y mostrar un flash, este se reseete reinicie o le que haga.
Gracias de antemano.


