Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ocultar URL en un sitio en flash

MensajeEscrito el 22 Sep 2009 04:54 pm
Hola buen día, he visto paginas hechas en flash, que cuando le das click a un boton te manda a una seccion diferente o html y su URL no cambia o simplemnte te muestra esto EJ. www.ejemploflash.com/#/empresa

Hice una pagina en flash y tengo un boton donde uso la accion getURL:

Código ActionScript :

on (release) {
   getURL("ejemplo.html", "_parent");
}

Pero al darle click me abre el html pero me muestra la ruta, cosa que no quiero que haga, no se si es un codigo AS o en el HTML, pero quisiera ocultar la URL, alguien podria ayudarme? gracias.

Por vitaminade

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2009 06:15 pm
Primero: consigue un código javascript para abrir una ventana sin barra de direcciones. Si vas a http://www.flash-db.com/, y despliegas el menú Library's Tools->JS Generator te dará el code para tu botón

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2009 06:37 pm
:D Hola gracias.. muy buena pagina, si tengo el codigo del popup pero keria que se abriera dentro de la misma no en otra diferente te mostrare una ejemplo de una pagina http://www.hcreativos.com/ ve como cambia la ruta. Gracias :D

Por vitaminade

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2009 06:44 pm
Entonces no quieres hacer un pop-up, simplemente cambiar la ruta .... que no es solo eso, sino hacer las páginas marcables (sino que sentido tiene cambiar la ruta) Eso se llama deeplinking y puedes mirarte swfaddress http://www.asual.com/swfaddress/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2009 08:23 pm
Ah que bien... muchisimas gracias estoy revisando las librerias y esta genial, mucho que leer pero asi aprendemos.. por cierto tengo otra duda... es sobre la misma pagina tengo este codigo:

Código ActionScript :

Stage.scaleMode="noScale";
Stage.align="TL";
resizeStage=function(){
   t_mc._x=Stage.width/2;
   t_mc._y=5;
   b_mc._x=Stage.width/2;
   b_mc._y=Stage.height-5;
   r_mc._x=Stage.width-5;
   r_mc._y=Stage.height/2;
   l_mc._x=5;
   l_mc._y=Stage.height/2;
   c_mc._x=Stage.width/2;
   c_mc._y=Stage.height/2;
}
stageResizer=new Object();
stageResizer.onResize=function(){
   resizeStage()
}
Stage.addListener(stageResizer);

Donde t_mc, b_mc,l_mc,r_mc son clips que me alinean mi pagina.. y dentro de esos clips meto mis objetos o archivos, peero tngo un problema que no siempre puedo hacer una pagina que me cargue mis peliculas externas, me refiero a ke si en mi clip l_mc tengo mi menú para cargar una pelicula externa que quede del otro lado, no me lo permite por que me desajusta cuando camia la resolucion de la pantalla.. tons que otra forma podria alinear mis archivos y cargar peliculas de extremo a extremo sin que se desajuste cuando cambie de resolucion, el link que te pasé tiene ese mismo ejemplo... saludos y muchisisismas gracias por el dato anterior.

Por vitaminade

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2009 08:31 pm
Está bien como lo tienes, en el onResize acomodas las cosas en función del tamaño del escenario, y dado que al camb iar de resolución se dispara el onResize, si algo te falla es porque no estás chequeando el tamaño del escenario

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2009 08:46 pm
Ok checaré como dices y te aviso :D gracias Jorge ;)

Por vitaminade

22 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab