Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ocultar URL

MensajeEscrito el 30 Ago 2006 12:41 pm
Buenas, tengo que desde flash mostrar distintos archivos presionando un botón, estoy archivos pueden ser html o pdf, la cuestión es que cuando se abre la url, muestra toda mi dirección, la cual tiene directorios que quiero ocultar,

por ej: www.misitio.com.ar es la pag q yo quiero que se muestre en vez de www.misitio.com.ar/carpeta1/archivo.pdf

No tengo el control de los archivos que muestro,por lo tanto yo no los puedo modificar y ponerle un script adentro...

saludos!

Por hongo

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 01:20 pm
Bueno, la primera forma que se me ocurre no tiene que ver con Scripts... sería insertar un marco flotante a pantalla completa en tu web... así siempre se mostraría tu index.html (o lo que es lo mismo: la dirección de tu web)
Pero los marcos no son muy buenos... no obstante, nunca me han fallado.

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

Vigo

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 01:56 pm
o porque no intentar crear un tooltip que te presente ese nombre, me parece que en la seción de tutoriales hay uno acerca de como crear tooltips.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 04:16 pm
Bueno muchas gracias por la rápida respuesta, la cuestión que no estoy entendiendo por ahora es:
Yo desde flash uso un getURL para abrir una nueva ventana con la dirección del html, pdf, o xml entre otros que quiero mostrar.
Cuando yo ejecuto el getUrl me abre una venta y me muestra el archivo, no se me ocurre como utilizar los tooltips para este caso.
Todos los archivos que muestro son subidos por los usuarios, así que no los puedo modificar, como hago para hacer un marco flotante ahí?

Por hongo

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab