Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Oh my Pod!

MensajeEscrito el 22 Abr 2006 05:27 pm
Buenas!
últimamente mi iPod ha estado muy extraño, un ejemplo es este...
Estaba muy feliz escuchando P.L.U.C.K. de System of A Down en mi gadget ese, cuando de repente, estando en el segundo 25, se empieza a escuchar el fin de la canción, y en los siguientes 3 min y medio no se oía nada. Regresaba, y lo mismo, adelantaba y regresaba y lo mismo, reseleccionaba y lo mismo... Después de varios intentos mi iPod reaccionó y la canción sonó normal, pero me asusté...
Así también me pasó con Wait and Bleed de Slipknot y una canción de Serart... ¿a ustedes les ha pasado lo mismo? ¿como lo arreglo?
Tengo un iPod nano 2GB con firmware 1.1.0 (no pongo el 1.1.1 porque eso del límite de volumen es una...)
saludos!

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 05:34 pm
Suena a error en la estructura de archivos, formatea la memoria y vuelve a copiar las canciones.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 05:44 pm

Freddie® escribió:

Suena a error en la estructura de archivos, formatea la memoria y vuelve a copiar las canciones.
Ya estoy harto de hacer eso (por todas las veces que lo arruiné tratando de instalarle Linux :lol: )... ya hasta el HP formatting utility es de mis programas más utilizados xD... ¿otra solución? :P

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 04:43 pm

medio nuevo escribió:

... ¿otra solución?

nuevo Ipod

Por Dankrat

69 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia