Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Omnipixel

Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 01:57 am
:D
Hola que tal pues estoy empezando este proyecto y quiero saber que tal les parece mi logo y mi idea gracias :lol:

Y este es el link www.omnipixel.com.mx

Por Omnipixel

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Puerto Vallarta

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2005 07:38 pm

Omnipixel escribió:

quiero saber que tal les parece mi logo

pues no se ve mal ... pero le encuentro algunos problemillas de versatilidad ... ya en tu avatar el logo perdió legibilidad imaginalo a 25 pxls x 25 pxls

Omnipixel escribió:

y mi idea gracias


:? cual?

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2005 05:13 pm
Hola!

Omnipixel escribió:

:D
Hola que tal pues estoy empezando este proyecto y quiero saber que tal les parece mi logo y mi idea gracias :lol:


Suerte con tu proyecto primero que todo.

Sobre el logo: Parece una mala copia hecha en Paint de un procesador de Intel.

Sobre la idea: Original.... :lol:

Sobre la pagina (No me has preguntado pero ya entre, entonces no hay vuelta atras):

Ofreces diseño grafico, con una pagina cuyo impacto grafico es muy bajo; El cuadrito donde hay un poco de información y que tiene un scroll... Cero de usabilidad, a quien le gusta hacer scroll para leer algo? Sobre todo que el cuadro es tan pero tan pequeño.

El borde de dicho cuadro esta cute, pero el formulario que hay abajo no tiene ni borde ni nada, solo fondo blanco lo que lo hace ver como producto de Copy & Paste.

-Gasp!- Tienes ejemplos de fotografía digital! Estaba leyendo en el pequeño cuadrito (El cual llamo de cariño: Cuadro enviado del mal al cual me toca hacerle scroll) y vi algo que decía "Click para ver unos ejemplos de fotografía digital", al pasar mi Mouse por encima el Mouse no cambio, se quedo como estaba por lo que creí que no había nada.

Pero mi curiosidad me llevo a darle clic en todo caso... y se abre otra ventana de una galaxia muy muy lejana, digo que de una galaxia muy lejana por que no solo me envía a otra Pagina Web sino que el diseño no tiene nada que ver con el diseño de tu sitio.

Suerte.

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2005 06:47 pm
Lo mismo que Hrod, recuerda que un logo debe ver bien en cualquier tamaño...

también te digo lo del Scroll, me dio hueva usarlo sino leo lo que escribio jlmm ni lo pelo...

El formulario también un poco off - topic ....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.