Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

One piece e inuyasha

Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2006 08:14 pm
Me encantan estos dos dibjos y quiciera saber sobre los nuevos capitulos o al menos los ultimos que se han mostrado.me gustaria tambien que hagan un ranking de los mejores personajes y por que les parecen los mejores.GRacias espero sus respuestas.

Por Sesshomaru_1

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2006 05:12 am
Sabes, para mí Inuyasha ha sido y es una de las mejores series que ha habido!!! :love: :love: :love: Todavia no termino de ver los ultimos capitulos y eso me pone muy muy impaciente :cry: pero bueno.... en lo personal en los personajes Inuyasha se lleva el mando!!!(especialmente cuando esta humano ^^ ) seguido por Miroku, Midoriko, Koga, Kagome, Sango, Goju y por ultimo mi tan detestada Kykio :twisted:
Espero compartamos opiniones :wink:

Por midoriko_san

10 de clabLevel



Genero:Femenino  

La galaxia mas lejana, perdida en el Universo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2006 07:56 pm
:love: koga es el mas sexy de todos :love: y tmb sesshuomaru :love: inu yasha :love: y...y... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy rodeadada :love: :wtf: Rumiko quiera contribuir con el calentamiento global haciendo a tantos cueros como esos :love: :love:
:| Kagome solo estorba en la serie :roll: :punal: jeje :vader: quemenla en leña verde jajaja
Tmb me gustan sus soubdtracks :music: son la ley :cool:

Por aiuko

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2006 01:20 pm
yo tmb soy fan de inuyasha me encanta todo lo k se refiere a esa serie!!!! os pongo aki mi msn x si kereis agregarme pa ablar d cosas asi [email protected]

Por kirara_57

7 de clabLevel



Genero:Femenino  

zgz

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2006 03:25 pm
a mi me enkantan kasi todos los manga!!! xDD alguien sabe alguna web para descargarme los capitulos de One Piece en catalan??'

Por Hiei

1 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.