Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿onMouseMove de AS2 sobrecarga la computadora?

MensajeEscrito el 27 Ene 2010 02:14 pm
Hola comunidad Cristalab, les queria hacer una pregunta... un poco técnica, espero me puedan ayudar.
La funcion/método onMouseMove de AS2 ¿sobrecarga la computadora?, pregunto esto porque si es así no me convendría utilizar esta función, en una pagina que quiero hacer, ya que en computadoras de bajos recursos no funcionaría adecuadamente la pelicula flash.
Eso es todo, saludos.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2010 01:42 am
En si, flash consume recursos, sumado al navegador esto tambien consumen recursos.
EL flash player 10 si bien no es perfecto a reducido su consumo, por lo que la web que realices no va a consumir mas o menos recurso solo con el metodo onMouseMove. Lo que tienes que tratar de hacer es cargar tolo lo que puedas externamente, es decir, si puedes usar xml para los textos e imagenes mejor, si puedes realizar botones mediante codigo tambien, todo lo que tengas que subir como vides o sonidos cargarlos por fuera...etc...de esa manera todo consumira menos recursos.
Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

chrome
MensajeEscrito el 28 Ene 2010 12:02 pm

bubudrc escribió:

En si, flash consume recursos, sumado al navegador esto tambien consumen recursos.
EL flash player 10 si bien no es perfecto a reducido su consumo, por lo que la web que realices no va a consumir mas o menos recurso solo con el metodo onMouseMove. Lo que tienes que tratar de hacer es cargar tolo lo que puedas externamente, es decir, si puedes usar xml para los textos e imagenes mejor, si puedes realizar botones mediante codigo tambien, todo lo que tengas que subir como vides o sonidos cargarlos por fuera...etc...de esa manera todo consumira menos recursos.
Saludos

A... mejor entonces si el Flash player se ha optimizado.
Y gracias por los consejos, en general trato de hacer las cargas en forma externa, lástima que a XML no lo doy mucha importancia...hablando de XML, yo había leído por ahí que había problemas con XML a la hora de cargar cadenas de textos en Flash en los que se incluyera tildes o acentos, ¿eso es cierto?.
Saludos.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2010 12:09 pm
Me alegro que te sirvan los consejos. En cuanto a la carga de cadena de textos no he podido corroborar lo que me has dicho, por lo que por ahora, sigue funcionando correctamente.

Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

chrome
MensajeEscrito el 28 Ene 2010 03:03 pm

bubudrc escribió:

Me alegro que te sirvan los consejos. En cuanto a la carga de cadena de textos no he podido corroborar lo que me has dicho, por lo que por ahora, sigue funcionando correctamente.

Saludos

El problema es con los acentos y las ñ cuando cargo texto desde un archivo XML, pero igualmente ya econtré un Thread que habla del tema; lo que me falta hacer es problarlo.
Gracias, salute.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 08:09 am
Hola hetors.

Para eso de los acentos y eñes, no olvides embeber los caracteres de la fuente, en especial Latin I ;)

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 11:23 am

violetisha escribió:

Hola hetors.

Para eso de los acentos y eñes, no olvides embeber los caracteres de la fuente, en especial Latin I ;)

Si, al principio no entendia para que servía eso de "embeber" pero ahora entiendo, gracias violetisha.
Saludos.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab