Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

onmouseover

MensajeEscrito el 23 Mar 2008 11:07 am
wenas!
mirad mi problema es que tengo un flash con dos "botones" uno al lado de otro, cada uno tiene dentro, en la pestaña "sobre" un texto de advertencia explicando que pasa si clicas en el, de manera que cuando se pasa el mouse por encima de cualquiera de los dos botones se ve el texto correspondiente a cada boton. El problema es que uno de los textos cuando sale aparece debajo del boton de al lado y no se ve, y el otro si. Los he puesto en la misma capa y nada que siempre hay uno que sale por debajo del otro y no se vee...lo que yo queria hacer es poner la funcion "OnMouseOver" y decirle que lo pasara al primer plano pero nose como hacerlo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo, espero haberme explicado.

gracias!

Por mpdesign

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 03:35 pm
Para poder utilizar eso tienes que importarlos dinámicamente (con attachMovie()). En cuanto lo hagas, utiliza swapDepths() para cambiarle la profundidad.

Por mcapu

181 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2008 05:27 am
otra opcion sería intercambiando si es visible o no

cuando pase el mause sobre uno, hacé el otro invisible con movieclip._visible=false

avisá si aún no te sale, saludetes

Por danyrik

394 de clabLevel

4 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2008 10:01 am
No se puede utilizar _visible, lo que quiere es que se vean los dos, no solamente uno.

Por mcapu

181 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab