Es impresionante la interfaz y lo bien que carga las páginas. Obviamente no podremos visualizar aplicaciones java ni flash. Pero que mas da?!
Opera Mini utiliza un servidor remoto para pre-procesar la página, antes de enviarla al móvil. De esta manera, se cargan mas rapido las páginas, ideal en móviles con recursos bajos de conexion.
También utiliza una nueva tecnología creada por Opera, el "Small Screen Rendering". Esta tecnología, intenta renderizar de alguna manera la página para eliminar el molesto scroll horizontal en los móviles. De esta manera, se logra navegar un poco mas fluído.
También posee un menu incorporado, que ofrece bookmarks, un History, una pequeña ayuda, Opciones del Browser y página de Inicio.
Aqui pongo unas cuantas imágenes desde la web oficial de Opera y unas fotos (asquerosas) que le saqué a mi móvil, para que vean que es verídico
Desde Opera:

Fotos de mi móvil (altamente borrosas) SonyEricsson k300i:

Pueden descargarlo entrando desde su móvil a: http://mini.opera.com
Si quieren saber más acerca de Mini Opera: http://help.opera.com/operamini/1.1/en/install.html
y tambien puede entrar a : http://www.opera.com/products/mobile/operamini/
Saludos
